jueves, 13 de noviembre de 2008

GRUPO MARSOL NUEVO PATROCINADOR DEL CONQUERO

El CB Conquero cerrara esta semana su acuerdo de patrocinio con la empresa Grupo Marsol, que ha respaldado así la labor del único equipo andaluz que milita en el baloncesto profesional, además de su destacada labor de cantera.
Con ese espaldarazo económico y el apoyo que supone sentirse respaldado por la sociedad y la empresa onubense, el equipo de Gabriel Carrasco tratará de sacarse la espina ante el Badajoz, uno de los grandes de la categoría.
El cuadro pacense marcha segundo con un balance 6-1, sólo por detrás del intratable Pío XII (de hecho, su única derrota llegó ante las gallegas, 67-62). La potencia de su juego interior, con la portuguesa Paula Pinheiro (16 puntos y 8.5 rebotes por duelo) y Nereida Ramírez (12 puntos, 8.4 rebotes) apuntala un bloque sólido que probará la capacidad de respuesta de un Grupo Marsol que tratará de estrenar patrocinador con un triunfo.
El Grupo Marsol que engloba a empresas de limpieza, seguridad, obras y servicios, etc., se unirá a partir de ahora al futuro inmediato de este club en un claro compromiso por colaborar con el deporte de Huelva, y “en especial el femenino que necesita todavía de más respaldo”, manifestó el empresario.
“A pesar de lo conseguido –declaró el patrocinador- aún hay muchas barreras que sortear y desde el Grupo Marsol nos hemos empeñado en colaborar a derribarlas. Y precisamente, esa justa intención igualitaria nos ha motivado a poner nuestro grano de arena en un club conformado por estas mujeres de nuestro tiempo que tienen y deben ser un ejemplo a seguir por su constancia y entrega, sirviendo, además, de modelos a nuestros jóvenes en unos momentos que necesitan sanos ejemplos donde mirarse”.
De esta forma, la citada compañía incorpora en su estructura empresarial el concepto de responsabilidad social corporativa: “Queremos –expresó Andrés Fernández- que una parte de nuestros beneficios repercutan en la sociedad, esa misma que contribuye al desarrollo de nuestra empresa”.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.