domingo, 30 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES DEL C.B. FERNAN NÚÑEZ

1) 1ª CONCENTRACION CON LOS MÁS PEQUEÑOS
En esta jornada el C.B. FERNAN NUÑEZ comienza una nueva experiencia perdida hace algunos años atrás, volvemos con las concentraciones de la FAB, con los equipos benjamines, las próximas promesas de nuestra localidad.
Hemos participado con dos equipos uno masculino y otro femenino, comenzamos con los chicos el C. B. FERNAN NUÑEZ contra el CV CARMEN, partido muy emocionante hasta finalizar el partido, ya que en el último cuarto los del Carmen, con dos triples consecutivos se hicieron con el partido. Resultado 16 – 21.
Las chicas en el equipo DEPORTES LOPEZ ”C. B. FERNAN NUÑEZ” se enfrentaron a otro histórico del basket, MARISTAS, nuestras chicas, de las cuales la mayoría son niñas que este año tocan un balón de baloncesto, han realizado un bonito partido, aunque el partido lo hemos perdido, han hecho frente. Resultado 17- 40.
En todo momento todos han estado arropados y animados por un gran número de padres, madres y familiares desplazados a la localidad del Encinarejo, también han asistido acompañando a los dos equipos, el presidente y vicepresidente del Club.
Desde nuestro club, queremos dar todo el apoyo a la FAB, por la labor que está realizando a favor de todos los niños que están participando en esta IV LIGA BENJAMIN.

2)LOS EQUIPOS MASCULINOS VUELVEN CON ALEGRIA
Este fin de semana los únicos equipos que han participado en la competición han sido los masculinos, los cuales todos han vuelto de sus visitas con victorias que saben muy bien después de la semana pasada.
RESULTADOS:
Mini masculino: MONTORO- CONSYAL “C. B. FERNAN NUÑEZ”...(43-59)
Cadete masculino:
BASKET LUCENTINO y AGRICOLA NOLI HOTEL SELU...(37-78)
Campeonato 3x3 senior (San Sebastián de los Ballesteros)
FERNAN NÚÑEZ-LA HIGARROSA...(108-50)
El próximo partido se jugará el SABADO 13 de DICIEMBRE, encuentro ya de SEMIFINALES del CAMPEONATO, que les enfrentará a LA CARLOTA.
3) CLINIC DE JOSE MARÍA ALCÁNTARA
Hoy 30 de noviembre, nuevo clinic de nuestro paisano José Mª Alcántara, dirigido a todos los entrenadores del club.
En esta ocasión José Mª contó con la presencia de las jugadoras del equipo EQUIBAR y de los jugadores del equipo AGRICOLA NOLI HOTEL SELU, para poner en práctica los distintos ejercicios que realizo.
El clinic se desarrollo en el trabajo de 1x1, 2x2, 3x3, 4x4 para ataque libre pero con ciertas consignas (reemplazar para tener siempre las esquinas ocupadas, romper por el centro de la zona para penetrar a canasta o doblar balón, etc).

COMUNICADO C.B. FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.