domingo, 30 de noviembre de 2008

PIO XII DEMASIADO RIVAL PARA EL CONQUERO

En partido disputado esta mañana en la cancha del Conquero, el equipo gallego del PIO XII demostró su poderío y derrotó de forma aplastante al equipo local por (59-90).
El equipo onubense salió de inicio metido en el partido y plantó cara al equipo compostelano, (16-22) al término del primer cuarto. Pero todo prácticamente se quedó ahi, el equipo visitante apretó las clavijas y con una defensa intensa y fuerte incrementó las diferencias hasta el (30-48) del descanso que ya siera una diferencia considerable.
No bajaron las gallegas en ningún momento el pistón y en el tercer cuarto consolidaron aún mas su trabajo en la pista yéndose hasta el (45-72). El esfuerzo de Eva Lozano, Mª José Bolonio y Melissa DÁmico (sus jugadoras mas destacadas), era totalmente insuficiente ante la mayor calidad del rival, cimentada en el trabajo inconmesurable de Inga Buzoka (19 puntos,14 rebotes y 30 de valoración), y el acierto en el tiro exterior visitante 12/30 en triples, con jugadoras como Maria del Mar Xantal (18 puntos), Isabel Suárez (20 puntos) y Ángela Seoane (13 puntos).
El último cuarto fue el típico de intercambio de canastas y participación de jugadoras menos habituales, aún así también lo ganó (14-18) el equipo del Pio XII y se llegó al término del partido con el (59-90), que lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.