viernes, 28 de noviembre de 2008

UNICAJA HACE SUFRIR DE LO LINDO A PEÑARROYA

**De inicio se confirmó la buena noticia de que Felípe García se recuperó de su proceso gripal y estuvo en la cancha ayudando a sus compañeros. El filial malagueño no contó para este partido con su base David Guardía que fue convocado por el equipo de Clínicas Rincón Axarquía de LEB ORO, con la típica cadena de estos equipos ya que el base titular del equipo LEB Raimundo López ha sido convocado por Aito para equipo de ACB tras la lesión del base Carlos Cabezas.
Las defensas se impusieron a los ataques y en un final no apto para cardíacos (pudo ganar cualquiera), los locales incluso tuvieron el balón de partido, se bastantes errores fruto de la intensidad defensiva que en los locales en bastantes pasajes del partido se conviertió en presión a todo el campo.**
El CajaSur Peñarroya se ha impuesto a Unicaja en el Pabellón de Los Guindos tras superar a los malagueños en un encuentro en que siempre fue por delante en el marcador, aunque con minimas ventajas que propiciaba el que los locales nunca le perdieran la cara al encuentro.
En los primeros instantes ya se vió que los ataques lo iban a pasar mal, pues ningun equipo daba concesiones al otro, así al final del primer periodo el resultado era un igualado 11-14. Los locales sabedores de la baja forma fisica de Felipe Garcia, quien no ha entrenado durante la semana aquejado por un proceso gripal, forzaban con una presión a toda pista a los bases mineros, quienes no han estado a gusto durante todo el choque.
Al descanso los de Luna mantenian las minimas ventajas que se han desarrollado durante todo el partido y se marchaban al vestuario con un 25-30. Dada la amplitud de la plantilla local, al tecnico no le preocupaban en exceso las faltas de sus hombres, producto de la referida presión, ejercitada al limite.
Los tiradores peñarriblenses tampoco han tenido hoy un día acertado de cara al aro y se han errado muchos tiros. A los ultimos 10 minutos se llegaba con un 42-49, practicamente la maxima ventaja de todo el encuentro. En este parcial, Unicaja iba a ir a por todas y a punto ha estado de conseguirlo pues a falta de poco mas de un minuto empataron el marcador, 57-57.
Durante los 4 últimos minutos, a pesar de la presión local, Luna ha dispuesto una interesante zona 2-3 que tambien ha maniatado a los jovenes del filial malagueño quienes con todo, han dispuesto del balon de partido a falta de 4 segundos que no han sabido aprovechar. Al final victoria agonica de los mineros que siguen la estela de Guadix tras un partido en el que no han podido nunca imponer, a pesar del dominio en el electronico, el ritmo del partido.

2 comentarios:

  1. Eduardo el enlace de las estadisticas es de otro partido. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu observación, ya está corregido. Saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.