martes, 11 de noviembre de 2008

CIRCUITO SUB-20

Cajasol se ha proclamado campeón de su serie, la A 1, celebrada en Lugo, al vencer en la tercera y última jornada en la primera concentración del circuito sub 20 al CB Valladolid (73-54). Los sevillanos debián ganar a los vallisoletanos por 16 puntos o más para alzarse con la primera plaza, y así lo hicieron. La diferencia de 19 puntos favorables les da su primer título honorífico en esta competición. Anteriormente vencieron al CB Gran Canaria (59-73) y cayeron ante el Fundación Balogal (53-47).
En Estepona, el Regal FC Barcelona ya será primero al ganar todos sus encuentros. En esta jornada ante el AG Fuenlabrada (83-79). Unicaja ha acabado segundo al vencer a DKV Joventud (61-58).
En Albolote, MMT Estudiantes ha ocupado la primera plaza, incluso perdiendo con el antitrión CB Granada (89-78) en esta última jornada, con una soberbia actuación de Bernardo Castillo (27 puntos, 12 rebotes y 42 de valoración). Los granadinos han ocupado la cuarta posición. En Lugo el galardón de campeón se va para Sevilla de la mano del Cajasol.
FUENTE: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.