jueves, 20 de noviembre de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (Jornada 6ª, la previa)

Grupo E1
CB.UTRERA - MACARENA-V.MILAGROSA, sábado 16:30 h.
TOMARES ALJARAFE XXI - FEMENINO CÁCERES, sábado, 20:30 h.
C.B. PORTUENSE - U. HUELVA CONQUERO, domingo 12:30 h.
C.B. AL-QAZERES - CNS LOS BERMEJALES, sábado 19:30 h.
Comentario de la jornada
El partido estelar del grupo se juega en Cáceres, pero no creemos hoy por hoy salvo hecatombe, no creemos que el equipo local puedan con las sevillanas del Náutico, que están demostrando semana a semana su calidad y su afianzamiento como líder del grupo.
Partido en la zona media de la tabla entre las utreranas y las sevillanas del Distrito Macarena, será un partido previsiblemente igualado, pero en el que quizás partan como algo favoritas las visitantes que se están mostrando mas compactas y sólidas que las locales, aunque estas cuentan con el factor cancha a su favor que también debe ser considerado.
Duelo en la cola entre dos equipos que no conocen el sabor de la victoria, creemos que en este partido puede ser determinante el hecho de jugar como local y posiblemente Tomares se lleve la alegría del triunfo.
Por último Portuense y Conquero lucharán por el segundo puesto de la clasificación, el equipo filial del Conquero está demostrando que tiene bastante calidad y bien harán las del Puerto de no fiarse de las onubenses.
Grupo E2
C.D.UNIVERSIDAD DE GRANADA - CB. CORIA, domingo, 12 h.
A.DE.BA. - CHAJEBA 04, sábado, 18:30 h.
UNION LINENSE - RAMON Y CAJAL, sábado 17:30 h.
Comentario de la jornada
No nos cabe la menor duda que el choque que enfrentará al club ADEBA y al club CHAJEBA atraerá la atención de la jornada. Las cordobesas llevan una marcha inapelable y se están mostrando a un nivel superior al resto, si hay un rival que pueda buscarle las cosquillas es el equipo jerezano de Juanma Coronil, pero el equipo de Jose Mª Alcántara es mucho mas fuerte aún si cabe como local y da la impresión que se encuentra en estos momentos un peldaño por encima del equipo visitante, pero eso habrá que demostralo en la cancha del Naranjo.
Otro partido interesante para engancharse a la cabeza es el duelo entre el Univesidad de Granada y el Coria, en este partido las granadinas parte ligeramente favoritas ante su rival por aquello de jugar como locales y también por lo que ha hecho sufrir para ganarles a los gigantes del grupo ADEBA y JEREZ.
Por último duelo entre colistas, dos equipos que aún no saben lo que es ganar y que querrán llevarse la primera alegría de la temporada consiguiendo la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.