lunes, 3 de noviembre de 2008

RICKY SÁNCHEZ PRESENTADO EN CÓRDOBA

Ricky Sánchez ha sido presentado en el día de hoy en una multitudinaria rueda de prensa por Martín Torres (presidente del Cajasur Córdoba 2016), su contrato es por dos meses aunque prorrogable según sea el rendimiento del jugador, el jugador pasó el pertinente examen médico y entreno con sus compañeros, aun con los síntomas del famoso jet lag respondió en la rueda de prensa a todas las preguntas que le hicieron los diferentes medios de comunicación cordobeses.
(Foto: Zonabasket)
Entre otras cosas manifestó: “No vengo a salvar a nadie, ni a quitarle el estrellato a ningún compañero, sino a ayudar al equipo y a mejorar como jugador de baloncesto”.
“Estoy bien, aunque no he podido dormir nada, he encontrado muy buen ambiente en el equipo, que veo que trabaja sin egoísmos y vengo a ayudar al equipo en la misma medida que el club me ha ayudado apostando por mí a pesar de mi lesión”.

“Quiero recuperarme pronto y trabajar al 100% para ponerme cuanto antes en forma y recuperar mi nivel de juego”.

“El entrenador me ha pedido que siga sus directrices, que me ayudará en todo lo que pueda igual que yo le ayudará a él sobre la cancha de juego”.

"Siempre quiero mejorar y podría ayudar al juego de este equipo por dentro, donde tengo aún mucho que aprender para incrementar mis conocimientos en esa faceta del juego, pero creo que con Mallory vamos a formar una buena pareja interior”.

"La Leb Plata puede ser un paso adelante y un trampolín de lanzamiento en mi carrera para progresar como jugador”.
“ Mi meta es aprender cada día y aportar muchas cosas al Cajasur, y espero que mi etapa española, me sirva de aprendizaje en mi carrera como baloncestista en el futuro, en el que espero poder llegar a jugar en la NBA”.

Fuente: Zonabasket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.