jueves, 17 de diciembre de 2009

PREVIA, MARISTAS CÓRDOBA-CB MARBELLA

Gran partido de baloncesto el que se podrá disfrutar en la mañana del domingo en el Colegio Cervantes de Córdoba a partir de las 12 horas de la mañana. El partido que enfrentará al equipo de Maristas Unión Córdoba contra el CB Marbella, sin duda será uno de los partidos mas atractivos de la jornada en Primera Nacional.
Se enfrentan primero contra tercero, los locales que llevan una trayectoria inmaculada (8 victorias, sin derrotas) y los malagueños con (6 victorias y 2 derrotas).
Ambos equipos están ilusionados en tratar de conseguir uno de las plazas de privilegio al término de la fase regular y sabedores de la importancia del choque, tratarán de hacer valer sus armas estratégicas para conseguir un triunfo que puede valer su peso en oro de cara a la segunda vuelta de la competición.
Como no podía ser menos el encuentro llega coincidiendo el XXI Trofeo de Navidad del Colegio Maristas. Por tal motivo, una vez mas el CB Maristas congregará este fin de semana en el Colegio Cervantes un gran ambiente deportivo en el que el BALONCESTO será el principal protagonista.
En el plano deportivo se tiene un gran respeto por el equipo marbellí, dirigidos por un gran entrenador Pablo Bernabé (natural de Posadas), conforma una plantilla llena de hombres con un gran peso específico en la categoría. Es un equipo con oficio, que en las útimas temporadas ha estado cabalgando en EBA y 1ª Nacional, sabe lo que se hace en todo momento y que desde el gran conocimiento que su entrenador tiene de todos los equipos de la categoría, suele estudiar muy bien al rival y jugar de la manera que mas le conviene.
El equipo de Eduardo Burgos tendrá que poner especial intención en tratar de controlar el gran tiro exterior del alero Manolo Ballesteros muy peligroso en los momentos de inspiración, la capacidad ofensiva y los buenos movimientos de piés en el pívot de Diego Ruíz, contrarrestar el poder intimidatorio y reboteador de Sergio Aisa (2´04 m), la dirección de juego de Ibón Gámez y el buen estado de forma de Pedro Ortíz. Todo ello sin olvidar al resto de la pantilla (Blázquez, Gallo, Jaén, Villalba, Kalyuzhnyy, etc).
El equipo cordobés que esta semana está probando a un nuevo jugador (Jose Mª Cuesta, natural de Fernan Núñez y que ha militado en equipos como el C.V. del Carmen, La Carlota, etc), ha estado entrenando con las bajas ya tradicionales de Pañeda y Vivar y a ellas se ha unido la ausencia de Rafa Márquez por un proceso vírico (aunque se tiene la esperanza de que pueda ser de la partida). Como viene siendo habitual en las últimas jornadas los juniors Fran Priego y Eder Fuentes completarán el equipo de cara al partido que cerrará la primera vuelta.
Mucha expectación la que se ha generado en torno a este choque, se espera buena afluencia de público y los colegiales tratarán de seguir siendo tan competitivos como lo han sido hasta el momento.
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.