domingo, 20 de diciembre de 2009

GASOL SERÁ DE LOS LAKERS HASTA EL 2014

Pau Gasol ha llegado a un principio de acuerdo con su actual equipo por lo que será vistiendo la camiseta de los Lakers -a menos que llegase un traspaso- hasta la temporada 2013-2014. El pívot catalán cobra esta temporada 16.5 millones de dólares y la próxima temporada -su última hasta la rúbrica del nuevo contrato- su salario alcanzará los 17.8 millones de dólares.
Tras la "renovación" de Gasol toca ahora la de Kobe Bryant, máxima estrella del cuadro angelino y máximo candidato al título de MVP a estas alturas de la competición. Según la prensa americana Kobe Bryant podría firmar una extensión de tres años por la que recibiría 91 millones de dólares. La temporada que viene será su última como jugador de los Lakers y percibirá 24.8 millones de dólares.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.