viernes, 18 de diciembre de 2009

Chajeba contra otro favorito, Femeni Sant Adria

El equipo jerezano de baloncesto femenino, Chajeba 04, espera repetir al gesta de la semana pasada cuando derrotó a Navarra para poder salir de los puestos bajos de la tabla, ya que del décimo al decimocuarto hay un quíntuple empate a cuatro victorias quedando como colista el Platges de Mataró con tres partidos ganados.
(Foto: Inma Soto)
En una semana de incertidumbre económica, Chajeba visita Barcelona para enfrentarse a Femeni Sant Adriá, tercero de la tabla con ocho victorias y tres derrotas. El partido se disputa este sábado a las 12.30 horas, después de haber viajado en tren en la jornada de viernes.
El equipo entrenado por Juanma Coronil no podrá contar con Inma Soto, que después de las exploraciones médicas realizadas sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior. El lunes volverá a revisión pero las recomendaciones iniciales es la fortalecer la rodilla y si persistiera el dolor tendría que pasar por el quirófano, perdiéndose prácticamente el resto de la temporada.
Tras el partido, el equipo se tomará unos días de descanso con la incertidumbre a corto plazo sobre la situación económica que padece el club jerezano.
Chajeba 04 volverá se marchará de vacaciones navideñas tras el partido y volverá antes de fin de año para preparar el siguiente partido de liga a disputar el domingo, 3 de enero de 2010 en el Palacio de Deportes de Chapín frente al Universidad del País Vasco.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.