domingo, 27 de diciembre de 2009

Buscan entrenador para Campus en Italia

Desde la web amiga www.desdelbanquillo.es nos llega un correo eléctrónico informándonos sobre la búsqueda de un entrenador para Campus en Italia, o copio textualmente el post que ha puesto en su web, por si puede ser de interés para algunio de los seguidores del blog:
Se realiza la 17 edicion del wbsc supercamp http://www.wbscsupercamps.com, un campus internacional donde acude un gran numero de jóvenes jugadores y jugadoras de todo el mundo, para mejorar su juego. El wbsc supercamp es uno entre las mejores escuelas técnicas de baloncesto en europa con entrenadores y chicos chicas procedentes de: Son Unidos, Svezia, Espana, Croazia, Svizzera, Israele, Polonia, Lituania, Lettonia, Estonia y naturalmente Italia.
Rodeamos a un entrenador español serio, competente y profesionalmente estimulado por mínimas dos semanas.
El campus es sobre las montañas cerca de Rimini de Italia, del del 20 llego al 27 de julio 2010.
Si esta interesado en venir, puede pedir toda aquella informacion que necesite: oirazza@wbscsupercamps.com o llamando al 0039 338 9344304.
La web del camp:
www.wbscsupercamps.com
FUENTE: DESDEELBANQUILLO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.