lunes, 21 de diciembre de 2009

FRIZONIA CIMBIS ALCANZA EL 2º PUESTO

FRIZONIA CIMBIS 75–GABINETE SABORIDO SOLUCAR 73
Partido entre los dos equipos que marchaban empatados en la segunda plaza. El primer cuarto comenzó con dominio de las defensas sobre los ataques con un intercambio de canastas cada minuto que favoreció al equipo isleño al marcharse con una ligera ventaja de 3 puntos al término de los primeros diez minutos de juego (15-12).
En el segundo cuarto la tónica fue la misma, intercambio de canastas aunque ambos equipos comenzaban a tener ataques más fluidos y los isleños, con ventajas mínimas siempre por encima en el marcador.
En el tercer cuarto, Juan Rodríguez-Guerra comete su cuarta falta personal, aunque el junior Perico Ortega es capaz de suplirlo con garantías y el Frizonia Cimbis adquiere su máxima diferencia en el marcador (51-43). Pero el equipo sevillano reacciona y reduce diferencias al termino del cuarto (55-52).
En el último período Solucar llega a ponerse por delante (59-61), pero un triple de Mayayo devuelve la ventaja al equipo de Chano Ortega, una ventaja que, aunque pequeña, supo rentabilizarla hasta el final del encuentro, donde la línea de personal fue el lugar asiduo de los jugadores isleños y donde se mostraron certeros en el tiro.
El equipo visitante tuvo un último tiro sobre la bocina para empatar el encuentro, pero fue un lanzamiento que no obtuvo la respuesta positiva que los sevillanos esperaban.
De esta manera, el Frizonia Cimbis despide el año y la primera vuelta de la competición en la segunda posición con siete victorias y dos derrotas y no jugará hasta el 9 de enero a las 20:30 en el pabellón de El Parque ante el equipo de Utrera.
Anotadores:
Frizonia Cimbis 75:
Perico Ortega (6), Luis Mayayo (17), Javier Marín (10), Jesús Escolar, Adriano Barrera, Juan Rodríguez-Guerra (9), Chemi Cruceira (3), Víctor López, Cristóbal García (10), Sergio Ramos (9) y David Espejo (11).
Gabinete Saborido Solucar 73: Reina (15), Alonso (10), Palomo (2), Serrano (5), Cabezas (23), Domínguez (3), Torres, Brachi (8) y Sánchez (6).
Parciales: 15-12, 21-22, 19-18 y 20-20.
Árbitros: Martínez y Carmona
.
COMUNICADO CB CIMBIS

3 comentarios:

  1. Gran partido entre los 2 grandes equipos de este grupo (sin menospreciar a nadie). FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Y a trebujena donde los dejas??qee les ha ganado a los 2 a cimbis en san fernando y a solucar en trebuejna....creo qee trebujena este año dara qee hablar aunqe ya lo este dando aunqe no le den mucho bombo...

    ResponderEliminar
  3. Lo único que le falta al equipo para ser uno de los aspirantes serios para el ascenso es a mi entender un alero alto.
    Creo que estan haciendo un gran trabajo pero con esto el equipo seria un equipo muy dificil al que ganar.
    A Trebujena lo dejamos al lado por que la noticia no es de Trebujena aunque si te digo que es un buen equipo y hasta ahora van siendo los mejores de la liga,la verdad que el equipo muy compensado y por lo que se ve tienen el alero alto que menciono para que estén arriba.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.