En lo que respecta al trabajo, los jerezanos se ejercitaron esta mañana en los aledaños del Anexo de Chapín para realizar trabajo físico a las órdenes del preparador físico Paco Luque. Esta tarde, los de Toa Paterna trabajarán a las órdenes del malagueño a partir de las 19 horas en el Palacio de los Deportes.
A pesar de que el equipo jerezano vuelve al trabajo, este fin de semana no hay liga por lo que la semana se centrara principalmente en coger de nuevo la forma y el ritmo de la competición. Sin embargo y a falta de confirmación, mañana miércoles el DKV Jerez se enfrentará al Trebujena en la localidad gaditana a partir de las 18 horas, aunque el encuentro está a falta de confirmarse tras los problemas meteorológicos que afectan a toda la provincia.
Uno de los integrantes de la plantilla, Julián Horacio López, destaca las ganas que tiene el equipo por volver a jugar: “Estamos contentos por regresar. Tenemos que afrontar la segunda vuelta con la misma seriedad. Hemos tenido un merecido descanso pero habia ganas de volver a jugar. La primera vuelta fue muy buena con un gran balance. Hemos terminado líderes y esperamos que esta segunda vuelta sea mejor o similar a la primera. Ojala podamos comenzar el nuevo año con buen pie”.
Y en Guadix sin cobrar.....!!
ResponderEliminarMal augurio,creoque HABRÁ ESPANTANDA.
En jerez no, todos seguiran, engañados pero....van ya unos pocos de años. Pero vamos del proyecto con seguridad y dinero y estabilidad....nada de nada
ResponderEliminar