miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chajeba inicia el año solucionando problemas

Chajeba 04 vuelve a la competición el 3 de diciembre a mediodía frente al segundo clasificado, el Universidad de Navarra. La situación económica ha provocado que Valentina Aragonese y Elena Yankova no se hayan incorporado a la disciplina del club tras el parón navideño.
El Ayuntamiento de Jerez ha pagado parte de la subvención de 2009, tras un acuerdo con Caja Inmaculada, lo que ha permitido pagar los billetes de avión para Ge Walker y Sabina Burguera, pudieran incorporarse a los entrenamientos antes del partido del domingo.
El club ha agradecido esta aportación y confía en que la administración local pueda facilitar la llegada de un patrocinador. Aún así, el club está manteniendo contactos con diferentes empresas de diversa índole para garantizar la viabilidad y estabilidad económica en los próximos años. José Montero, presidente de Chajeba, confía en que alguna de estas conversaciones pueda fructificar en los próximos días porque la permanencia del club en esta temporada depende de ello.
En lo deportivo, la plantilla estará con las dificultades de no contar con las dos jugadoras que se han marchado, la lesión en la rodilla de Inma Soto y los problemas físicos de Ali González en el tobillo.
El club ha preparado una serie de regalos para los aficionados que asistan al Palacio de Deportes, sorteándose lotes de entradas familiares para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y un lote de regalos de esta institución jerezana, además de otros regalos donados por Autoescuela Cabrera.
El club confía en que los aficionados puedan apoyar al equipo en esta difícil situación, ya que el apoyo desde la grada puede servir de acicate y ánimo para unas jugadoras que tendrán que jugar al 120 por ciento.
Partido: Chajeba 04 – Universidad del País Vasco
Jornada: 14ª LF2
Árbitros: Juan Carlos Almendros Jiménez y Mauricio Martín Vega.
Lugar: Palacio Municipal de Deportes de Chapín, Jerez (Cádiz)
Fecha y hora: Domingo, 03/01/10 a las 12.00 horas
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.