jueves, 17 de diciembre de 2009

Las Canteras busca su 3ª victoria consecutiva

Este sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 20:30 se juega el tercer partido seguido de la A.D. Las Canteras contra un equipo que está en la tabla en posiciones peligrosas, C.B. Estepona con 5 victorias y 9 derrotas en el puesto 12 de la clasificación y Las Canteras en el puesto 14 con 4 victorias y 10 derrotas.
El equipo gaditano lleva dos victorias seguidas que les debe de servir para tranquilizar su juego, mientras que el equipo malagueño con 7 derrotas consecutivas debe de intentar ganar para no meterse en peores posiciones.
Destacan por parte de Estepona, Sileye Dioum máximo reboteador de liga con 166 rebotes (11,6 por partido) y 3º en mejor valoración y el pívot Jose Antonio Cazorla. Por parte de Las Canteras destacan sobre todo la mejoría del equipo por la vuelta de los lesionados y ya en plena forma, Fran, Boy, y Jose Guerrero que es el tercer mejor recuperador de balones de la liga.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

1 comentario:

  1. NO CREO YO QUE CAIGA ESA BREBA!!
    El equipo tiene poca altura y a este equipo le sobra,ahora bien si se le defiende bien a Cazorla desde la linea de 6,25 que es donde habitualmente juega y tira pues.....

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.