sábado, 12 de diciembre de 2009

El líder recibe a Lepe en la fiesta de la Salud y el Deporte

Por todo lo alto. Una nueva jornada de la liga EBA llega mañana a Jerez. El DKV Jerez recibe a partir de las 13 horas en el recinto jerezano al Cash Lepe. Los jerezanos juegan ante su público en lo que será una auténtica fiesta desde las 10 de la mañana con el evento Encesta con la Salud donde se darán cita más de 700 benjamines de la provincia para concienciar a los más pequeños con el deporte y la salud. El encuentro provincial que se celebrará el domingo en el Palacio Municipal de Deportes va dirigido a niños de 4 a 9 años, que participarán en las modalidades de Baby Basket, Prebenjamines y Benjamines. Durante el día, se celebrará una recogida de alimentos no perecederos y juguetes con fines benéficos.
En lo que respecta al partido, DKV Jerez espera poder conseguir la 13ª victoria de la temporada a falta de un partido para finalizar la primera vuelta frente a Guadix la próxima semana. El técnico de DKV Jerez, Toa Paterna destaca que
“llegamos con ganas de conseguir otra victoria. La gente ha cargado las pilas muy bien. Me encantaría poder conseguir otra victoria. Jugamos siempre partido a partido y conseguirla serviría para cumplir otro objetivo más”.
Con respecto al rival, Paterna señala que “vamos a tener que luchar. Son un equipo veterano que presiona mucho. Va a ser un buen partido”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama, Aris Cervera y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.