El Etiquetas Macho Morón se desplaza esta semana hasta Peñarroya-Pueblonuevo para enfrentarse al equipo de Antonio Luna.
Los moronenses que certificaron la permanencia en EBA la pasada jornada, tras vencer al ABP 75 a 74, viajan con los deberes hechos y la firme intención de intentar terminar entre los 8 primeros de la categoría. Para ello intentarán ganar a los cordobeses que están igualados a victorias (14) y sólo a una de los granadinos Atarfe (15). Nino Morales podrá contar con todos sus efectivos (excepto Carlos García, lesionado) y en los locales son duda Felipe García y Alberto García-Cuevas.
En el partido de ida se impusieron los peñarroyenses, tras 2 prórrogas, por 80 a 86. Los mejores jugadores de Peñarroya son su máximo anotador, Juan González (18ppp) y el pívot Teo Aguirre (12ppp y 9 rpp). También destacan Germinal Cabrita, Miguel A. Gómez y el base Alastuey.
COMUNICADO CB MORÓN
MUY BIEN POR NUESTRO EQUIPO,VAMOS A DARLE UNA NUEVA SATISFACCION A NUESTRA AFICCION QUE ES LA MEJOR DE TODA ANDALUCIA. UNA VEZ CONSEGUIDA LA PERMANENCIA, YA ESTAMOS DESEANDO QUE EMPIEZE LA TEMPORADA QUE VIENE QUE SEGURO QUE IREMOS A METAS MAS ALTAS.
ResponderEliminar