viernes, 30 de abril de 2010

Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil se juega mañana el ascenso a Liga EBA

Mañana sábado 1 de mayo el equipo de baloncesto de Puente Genil, Movimientos y Nivelaciones, se medirá al Montajes Rueda de Andújar en el partido de vuelta de semifinales para el ascenso a liga EBA.
La cita ha levantado una gran expectación en la localidad pontanesa, ya que ganando el partido de mañana, por primera vez en la historia, Puente Genil tendrá la próxima temporada equipo de baloncesto en Liga EBA. Bajo el lema “Juntos podemos hacer Historia”, la directiva del Movimientos ha preparado numerosas sorpresas para los aficionados que se acerquen al Pabellón “Alcalde Miguel Salas”, entre las que se encuentran la participación de un speaker, la actuación de un grupo de cheerleaders, la “Canasta del Jamón” o la presentación de la nueva mascota del club.
En el plano deportivo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Movimientos saben que todavía no se ha conseguido nada, y que el equipo de Andújar es más que capaz de remontar la diferencia de 13 puntos que los pontaneses traen del partido de ida, por lo que no hay lugar a la relajación en las filas de los de Puente Genil.
En la otra semifinal, La Zubia venció con solvencia a Trebujena, con una diferencia total de puntos de +43, lo que pone casi imposible tener el factor cancha a favor del Movimientos en una hipotética final, ya que los locales deberían vencer mañana al menos de 30 puntos al equipo de Andújar.
Superando esta eliminatoria semifinal, el equipo de Puente Genil se garantiza plaza para el próximo año en Liga EBA, ya que el sistema de competición asegura 2 puestos de ascenso, en función de los descensos producidos esta temporada tanto en Liga EBA como en LEB Plata y LEB Bronce.
Si se cumplen los pronósticos, el Movimientos compartirá categoría la próxima temporada con otros 2 representantes cordobeses, el Cajasur Peñaroya y el Cajasol Córdoba 2016.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.