jueves, 22 de abril de 2010

Morón podría ocupar la plaza de Mérida

El equipo del Fundación basket Mérida acaba de publicar en su página web un comunicado de su Junta Directiva en la que renuncia a disputar las eliminatorias de la fase de Ascenso a la ADECCO PLATA (ver www.http://cbmerida.com/)
Ante dicha situación (si se confirma oficialmente, ya está uno vacunado de espantos), el equipo del Etiquetas Macho-Morón ocuparía la sexta plaza de la clasificación del Grupo D y de acudir a la Fase de Ascenso se enfrentaría al Feve de Oviedo.
Pase lo que pase en la última jornada Morón mantendría la posición que actualmente ocupa en la tabla, ya que si Albolote Granada pierde su partido le ganaría el basket-average a Peñarroya. Incluso en el caso de un hipotético triple empate entre Morón, Peñarroya y Granada (situación que se daría si Morón pierde y Peñarroya y Granada ganan), también seguiría ocupando la posición actual (ya que en sus enfrentamientos directos Morón tendría 3 victorias, Peñarroya 2 victorias y Granada 1).
En el hipotético caso de que Morón renunciar a jugar la Fase, siempre que Peñarroya gane su partido ante ABP sería el siguiente equipo con derecho a jugarla, le tiene ganado el basket-average a Granada). En esta situación si Peñarroya perdiese y Albolote ganase a Lepe los granadinos se verían beneficiados.

8 comentarios:

  1. Merida ya ha solucionado sus problemas y si jugara la fase de ascenso, saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso no es cierto, el ayuntamiento no ha renovado el acuerdo y además, desde la directiva se ha más que pensado y tomado la decision. Saludos y es una pena, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que no es sólo Merida el que no va a jugar la fase ascenso, es muy probable que Jerez y Guadix tampoco participen....Al final Aljaraque va a terminar jugando la fase de ascenso¡¡¡ La federación debe reflexionar...

    ResponderEliminar
  4. AQUI EN MORON PASA LO MISMO EL AYUNTAMIENTO DE MORON TAMBIEN LES DEBE MUCHO DINERO A NUESTRO CLUB...

    ResponderEliminar
  5. el problema no es la federación, son los equipos que salen a la competición con solo "promesa" y sin tener asegurado el presupuesto, y así les va

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver señores, hay que invitar ,de una vez por todas, a los clubes a no hacer presupuestos contando con el dinero que aporten los ayuntamientos. Se tienen que fichar a jugadores que se puedan pagar, y no a jugadores de nivel superior, a los que luego muchas veces no se les paga lo prometido. Esto lo hago extensible a técnicos y otros trabajadores de los clubes. Por ejemplo, en Morón no se les debe dinero a los jugadores y técnicos, independientemente del dinero que les adeuda el ayuntamiento en materia de subvenciones. Y estaremos donde tengamos que estar, ni más ni menos. Ese es el camino, no otro. Por favor, vamos todos a reflexionar. Se puede aspirar a lo que uno puede responder económicamente. Lo demás, es querer ser un gigante con pies de barro.

    ResponderEliminar
  7. Para la afición de Morón y para toda la Ciudad (aficionados al basket o no) sería un éxito rotundo y un orgullo poder jugar ese play off. Espero que solucionen el tema económico que como parece ser es lo que prima en todos los equipos, incluso en Morón aunque sea un club ejemplar y estén al día... pero ¿para que tirar un dinero que no te llevaría a nada? ´Se ve que este modelo de competición no va acorde con los tiempos que vivimos... espero que la federación tome nota y cambie algo (que para eso están ellos)

    ResponderEliminar
  8. Planteamientos como estos son los que hacen que desaparezcan clubes. Nunca gastes más de lo que tengas. Que otros tomen nota para futuras temporadas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.