domingo, 25 de abril de 2010

CB Marbella fuerza el tercer partido de la final senior femenina al ganar a El Palo en Málaga.

Partido igualadísimo, como toda la serie, en el cual las azulonas salieron más concentradas que en el primer partido, que con buenos ataques estáticos consiguieron irse en el marcador hasta los 8 puntos a un minuto del descanso, pero con dos triples consecutivos de las malagueñas y otro por parte marbellí, se llegó al descanso con una ventaja de 5 puntos, minima diferencia conociendo la intensidad de las paleñas.
A la vuelta de vestuarios, las malagueñas con un parcial de 13-2 se marchan en el electrónico, pero a partir de ahí las chicas de J.Borrego no se ponen nerviosas y devuelven un 14-2 llegando al ecuador del último cuarto con una ventaja de 8 puntos de nuevo.
CB El Palo saca de nuevo la garra y a falta de segundos para el final se vuelve a colocar a un solo punto, aunque una acción de Eli Iborra a falta de 5 segundos, anotando dos tiros libres decisivos da la victoria por tres puntos a CB Marbella por (50-47).
Parciales: (11-11), (27-22), (33-35) y (50-47)
Al final del encuentro, el entrenador José Borrego destacaba "la igualdad reinante, como se esperaba a priori, por ello tenemos una nueva oportunidad, aunque el factor campo que tenemos no supone gran ventaja como ya hemos comprobado con este equipo", apuntando finalmente que "la concentración y estado de las jugadoras será lo que determinará el campeón de esta temporada".
El tercer y definitivo partido, con total seguridad (a falta de ultimar detalles con Federación y CB El Palo), será el viernes 7 de mayo a las 20:30 horas, para lo cual el club marbellí preparará una gran ambiente y que el pabellón registre un gran lleno.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.