lunes, 26 de abril de 2010

Comunicado oficial de la Fundación Basket Mérida

La Fundación Basket Mérida disputará los play off de ascenso a la liga LEB Plata, que comenzarán este fin de semana y que enfrentará en la primera eliminatoria al conjunto emeritense contra el equipo zaragozano de El Olivar, disputándose el primer partido en tierras mañas y el segundo en Mérida.
Desde el club se quiere agradecer las gestiones realizadas por el alcalde de Mérida D. Angel Calle Gragera, que han permitido agilizar los trámites oportunos en relación a la subvención consignada al equpo de liga EBA por parte del consistorio municipal.
Firmado: Juan Pedro Carrera Villena (Presidente de la Fundación Basket Mérida)

6 comentarios:

  1. ya lo dije la semana pasada, que se habían arreglado los problemas, este comunicado lo confirma. saludos

    ResponderEliminar
  2. También se dijo desde el blog que todo se debía de confirmar y que estábaamos vacunados de espantos (ver hemeroteca).
    Pero el primer comunicado era un comunicado de la página web oficial del club y que se nos envió por correo electrónico y por eso se colgó en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Antes de colgar en tu página web esta información que podría afectar a tercero, hay asegurarse totalmente de que lo que escribe es cierto (me refiero a la Fundación Basket Méridad). Creo que estas actuaciones, en el fondo, son un buen termómetro para medir la credibilidad de los clubes. Suerte para La Oliva de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  4. La información esta mas que contrastada amigo anónimo (se recibió por correo electrónico en el blog y además está colgada en la página web del club,http://cbmerida.com/ y si quieres mas datos se ha publicado en diversos medios de comunicación escrita y digitales).
    Quizás deberías de pensar mejor lo que escribes antes de acusar sin fundamento. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  5. Desde Morón... doy fe de lo que dice Eduardo pues yo lo he visto publicado en varios medios, incluido la página web de la Federación Española, así pues es el cb merida el que nos ha venido toreando a todos y posiblemente a drede

    Está claro que lo lanzaron a todos los medios y les ha resultado efectivo pues han conseguido lo que pretendían, crearle una situación embarazosa al alcalde, un poquito de politiqueo que ya mismo son las elecciones y trincarle algo al ayuntamiento a última hora para jugar el play off ¿pero sirvirá de algo? ¿quizás tendreis dinero para jugar en leb plata?

    ResponderEliminar
  6. creo que la medida se tomo para presionar al ayuntamiento, para que les diera la subvención prometida al principio de temporada, no para sacarle mas dinero, como se sabe casi todos los ayuntamiento te prometen el dinero pero no sabes cuando te lo van a dar, es mi opinión El blog de Eduardo solo se hizo eco del comunicado oficial del Cbiewamb Merida, al igual que otras paginas,como se suele decir no "matar" al de los recados saludos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.