domingo, 25 de abril de 2010

LAS CANTERAS NO PUDO SALVAR LA CATEGORÍA

Las derrotas de Cash Lepe en Albolote y de Las Canteras en Estepona hizo que no hubiese que coger las calculadoras para ver quien perdía la categoria en el grupo. No hubo ni triple ni cuadrúple empate, sólo el empate de Estepona con Unicaja para decidir quien quedaba en el puesto 11 y 12 que daban la salvación.
La A.D. Las Canteras hizo un mal partido, desde el comienzo dominó Estepona siempre con diferencias que variaban entre 13 y 18 puntos. El resultado final fue de 86-76. Se redujeron un poco las diferencias al final pero siempre tuvo el control del partido el equipo malagueño.
Muy nervioso el equipo de Jose Mari Berenguer , que no supo o no pudo meterse en el partido, quizás por los nervios, la presión de la afición de Estepona, la presión de lo que había en juego, y el final de una temporada difícil para el equipo portorrealeño, en dónde por juego, esfuerzo y sacrificio no ha terminado en el puesto de la clasificación que se merecía.
Y en éste partido Las Canteras volvió a darlo todo, y de nuevo no viendo recompensado en el marcador el resultado de ese esfuerzo. Siendo el club con menos poder económico del grupo, el equipo creemos que ha dado muy buen nivel y ha sido un equipo muy competitivo, por lo que a pesar de la pérdida de la categoría, tanto directiva como todo el resto del club estamos muy contentos y orgullosos de la temporada realizada.Estamos a la espera de las estadísticas del partido, que hasta el momento no las tenemos.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

9 comentarios:

  1. Es una pena, el proyecto se podia haber consolidado. Esperemos que vuelvan pronto a la que sin duda es su categoria por el potencial de su plantilla.

    ResponderEliminar
  2. lo de el equipo con menor presupuesto del grupo es una excusa muy barata. Otros equipos como aljaraque o ABP tienen un presupuesto similar y, independientemente de hacerlo mejor o peor, no buscan consolosarse de cualquier manera

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pone a cada uno en su sitio!!
    Y ahora me pregunto para que el año pasado iba a ver los partiditos de liga EBA los dominguitos a San Fernando??Por que servir ha servido de bien poco,nooo??

    ResponderEliminar
  4. Desde Morón, mucho ánimo a a los componentes de Las Canteras, pronto volveréis a estar con un nivel competitivo más alto. Esto ocurre, y no siempre se puede achacar al mal trabajo de un club. Sinceramente, mucho ánimo y suerte para el futuro inmediato. Criticar es muy fácil, arrimar el hombro, eso ya es más difícil.

    ResponderEliminar
  5. Encima el buen rollo de final de temporada no ha sido el mejor.
    Creo que esto puede provocar espantada de los jugadores....
    Que pena!!
    Lo siento mucho y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ADIOS CON EL CORAZON!!
    Este equipo lo podriamos bautizar como el SUBMarino amarillo por su parecido sube y baja.
    Bueno espero que cambien algunas cositas y para que vea el entrenador que no se puede ir con aires de grandeza NUNCA NUNCA ni cuando un equipo pierde partidos y el suyo los gana....lo ves!!

    ResponderEliminar
  7. El tiempo pone a cada uno en su sitio????, pues posiblemente, pero voy a darte un dato que seguramente ya sepas y pasas por alto, comparar a ese equipo de San Fernando con Las Canteras es una desfachatez, solo ten en cuenta lo siguiente... Cimbis en 2 TEMPORADAS en liga EBA ha conseguido la friolera de 4 VICTORIAS!!!!!... Las Canteras, en UNA SOLA TEMPORADA ha conseguido DIEZ VICTORIAS, eso obviando el dato de que Cimbis jugó en liga EBA comprando la plaza con dinerito y Las Canteras lo ha hecho ganando su plaza a pulso en la competición, quedando campeones de 1ª Nacional, cosa que vosotros pensabais que ibais a conseguir este año y no habéis conseguido.

    Así que, menos comparar lo incomparable.

    ResponderEliminar
  8. Estuve en el partido y la verdad es que Estepona merecio ganar, al margen de varios fallos arbitrales.Lo mas triste es lo del Estepona que, aunque se ganase en el campo la permanencia, va a descender dos categorias ya que el ayuntamiento no tiene dinero.

    ResponderEliminar
  9. Nadie ha comparado el equipo el echo es que creo que lo has entendido mal,EL CASO ES QUE HA DESCENDIDO IGUAL y con gente veterana no con chavales de 18 años como tenia Cimbis y 4 jugadores de 27 años que era este el caso pero que no era ese el tema.
    El problema va por otros derroteros que suelen surgir dentro de las plantillas cuando las cosas no salen todo lo bien que se quisiera.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.