sábado, 24 de abril de 2010

AXERQUÍA A UN PASO DEL TÍTULO PROVINCIAL

El equipo de categoría senior provincial de Córdoba Amorebonapasta Axerquía está a un solo paso de obteber el título de campeón de la categoría. Ayer venció en el segundo partido del play-off final al equipo del Bar Moriles por (48-57).
Habida cuenta de que también venció en el primer partido por (74-64), tiene la ocasión el día 9 de mayo a partir de las 12 horas de la mañana en su cancha habitual de juego (Colegio de La Salle) de poder certificarlo.
Como es sabido el citado play-off programado a cinco encuentros, daría vencedor al primer equipo que consiga tres victorias, los jugadores de Antonio Cepeda se encuentran a una sola de ellas, por contra el equipo de Abilio Antolin necesita que sus jugadores sean capaces de realizar la gesta de ganar de forma consecutiva los tres partidos que quedan (dos de ellos serían en cancha visitante).

2 comentarios:

  1. Partido feo donde los haya, con tanteo muy bajo y muchos errores en el tiro.

    ResponderEliminar
  2. Matizo partizo horrible!!!!pero superioridad en la cancha del Axerquia moriles no juega a nada y encima los jugadores importantes de moriles no dan la talla!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.