domingo, 18 de abril de 2010

La Zubía y Puente Genil pisan fuerte hacia la EBA

No han podido comenzar mejor su lucha por conseguir el ascenso a EBA La Zubia y Puente Genil (favoritos en las quinielas), ambos equipos han ganado sus partidos de ida a domicilio a dos buenos equipos como son Trebujena y Andújar y han metido medio cuerpo en la final de la fase de ascenso.
Los de Ismael Puyana vencieron de forma contundente en la difícil cancha gaditana de Trebujena por (53-77), con ese resultado casi han sentenciado la semifinal pero cada partido es un mundo y hasta el rabo todo es toro. Todo estará a favor del equipo de la Zubia, no obstante habrá que rematar la faena como locales, aunque cuidado que los de Ángel Carmona tendrán su orgullo herido y tratarán de conseguir la gesta de remontar el resultado.
Puente Genil ha sido el segundo de los favoritos que ha cumplido el pronóstico, pero ganar en Andújar de trece puntos (72-85), no está al alcance de cualquiera. Los de Manolo Alguacil han jugado un partido serio desde el inicio y han sabido imponer su baloncesto en la cancha iliturgitana.
Sin embargo, decimos algo parecido al comentario anterior, todavía quedan 40 minutos de juego y los jugadores de Juan Carlos Expósito tienen mucho baloncesto en sus botas, en una tarde inspirada pueden conseguir el objetivo más difícil.
Por tanto los objetivos de los vencedores será apuntillar a sus rivales la próxima semana con el favor de sus respectivas hinchadas, sabedores que las confianzas son malas consejeras.
Por contra los dos equipos visitantes tratarán de resarcirse y de dar todo en la cancha por conseguir algo por lo que han estado luchando todo el año, hay muchas formas de morir y seguro que ambos equipos si tienen que morir lo harán matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.