domingo, 18 de abril de 2010

ATARFE JUGARÁ EL PLAY-OFF DE ASCENSO

En las dos últimas temporadas, CB Iliberis-Atarfe se quedó a un triunfo o el average para jugar la fase de ascenso a Liga LEB Bronce. Pero ayer no se repitió la historia y los atarfeños disputarán un play off histórico.
Y es que ayer el Molino y Vueltas Atarfe sí lo consiguió al vencer con comodidad al Peñarroya (74-69). Los de Ureña obtienen de forma matemática la sexta plaza y dependen del Melilla para la quinta.Los de Ureña no tuvieron problemas para derrotar a un conjunto cordobés que aprovechó los últimos minutos para maquillar el resultado.
Pero antes, el buen juego local se tradujo en buenas diferencias, hasta que Ureña tuvo que recurrir a las rotaciones. Entonces los cordobeses pusieron a su equipo en zona, coincidiendo con el bajón del final del segundo cuarto, y recortaron diferencias.
Sin embargo, ya en el tercero, los atarfeños volvieron a recuperar el mando en el marcador y controlaron el encuentro. Con el partido resuelto, José Antonio Ureña hizo debutar a dos jóvenes sub 20 del filial, Imbroda y Manu Pozo, el primero hijo del conocido entrenador Javier Imbroda.
Ficha Técnica:
Molino y Huertas Atarfe 74
: Daniel Pintor (11), Rafael Abad (12), David Ruiz (10), José Francisco García (8), Ignacio Pin (9) -cinco inicial-, Miguel Almazán (23), Manuel Pozo, Luis García, Albertio Guijarro (1), David García y Javier Imbroda.
Cajasur Peñarroya 69: Alastuey (5), Germinal Cabrita (5), Juan González (8), Teo Aguirre (22), Miguel Gómez (7) -cinco inicial-, Rafael David (7) y Alberto Martín (15).
Parciales: 30-20, 11-16, 11-11 y 22-22.
Arbitros: Sergio Córdoba y Carlos Rodriguez. Eliminado, Germinal Cabrita.
Incidencias: Ciudad Deportiva Primero de Mayo. 100 espectadores.
FUENTE: DIARIO GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.