domingo, 18 de abril de 2010

Power Electronics conquista la Eurocup

El Power Electronics Valencia se reconcilió consigo mismo y demostró cómo se construye un equipo campeón: un bloque comprometido, un cuerpo técnico que sabe jugar finales y mucha fe. Así aplastó al Alba Berlín (44-67).
No hacen falta estrellas, sino fe. No hacen falta cracks mediáticos, sino trabajo. No hace falta nombres, sino hombres. El Power Electronics Valencia ganó la Eurocup de una manera tan brillante e inapelable que nadie puede retocarle ni un átomo de la gloria que se ha ganado en el parquet del Buesa Arena.
Con una defensa genial, un vestuario unido y lleno de grandes jugadores demostró en la pista todas sus virtudes. El gran Alba Berlín ni siquiera fue rival. Sólo hubo un equipo en la pista, el campeón, que logra su segundo título europeo y, de paso, se mete en la próxima Euroliga por la puerta más grande posible.
El australiano Matt Nielsen, del Power Electronis Valencia, ha sido designado mejor jugador de la fase final de la Eurocup, celebrada en el Buesa Arena de Vitoria durante este fin de semana.
Ficha técnica:
Power Electronics Valencia 67
(11+ 25+12+19): De Colo (7), Martínez, Claver (4) Perovic (17), Nielsen (7)-cinco inicial-, Pietrus (3), Kelati (13), Marinovic (12), Lishchuk (4) y García.
Alba Berlín 44 (10+12+11+11): Wright (2), Byars (9), McElroy (2), Dojcin (3), Sekulic (4) -cinco inicial-, Golemac (4), Jenkins (6), Chubb (4), Hamann (9) y Nalga (1).
Árbitros: Lamonica (ITA), Rocha (POR), Boltauzer (ESL). Sin eliminados.
Incidencias: Final de la Eurocup disputada en el Buesa Arena de Vitoria ante 6.500 espectadores.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.