viernes, 30 de abril de 2010

FASE DE PERMANENCIA EN LF2 (1ª Jornada)

Cara y cruz para los dos equipos andaluces que buscan la salvación de la categoría en LF2.
El Grupo Marsol Conquero que juega como anfitrión en esta fase de descenso, cayó ante el equipo del Iberconsulting Extremadura de Cáceres por (73-71). Cáceres estuvo por debajo durante buena parte del partido sendos los tres primeros parciales favorables para las jugadoras onubenses. Pero el último cuarto fue para Cáceres por 19 a 11 y la primera victoria se le escapaba al primer equipo andaluz en jugar
Por contra las jerezanas del Chajeba 04 dieron un gran paso adelante derrotando al Codigalco Carmelitas de Ourense por (73-61).
Tendrán que seguir luchando ambos equipos sabedores de que se trata de unaliguilla a tres jornadas y no deben de desesperarse las chicas de Gaby Carrasco, ni tampoco pensar que está todo hecho las chicas de Juama Coronil.
Para mañana están programados los siguientes enfrentamientos correspondientes a la 2ª Jornada:
CODIGALCO CARMELITAS - MARSOL CONQUERO...12 h.
CHAJEBA 04 - IBERCONSULTING CÁCERES 2016...10 h.

CRÓNICA CHAJEBA 04 (73)-CODIGALCO CARMELITAS (61)
En el equipo jerezano destaco de manera sobresaliente Sabi Burquera que explotó con 24 puntos, 12 rebotes y seis faltas recibidas para convertirse en la MVP con 30 de valoración. Ge Walker logró un nuevo doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes y Cris Bazán completó el tridente ofensivo con 19 puntos. Además, la labor defensiva del equipo de Coronil fue determinante con una sobresaliente Lourdes Collantes.
El equipo jerezano comenzó muy enchufado en el inicio del partido con una buena defensa y una buena selección de ataque para llevarse el primer parcial por11 a 17. Pero los seis puntos de diferencia serían pronto recuperados por Carmelitas dándose la vuelta a la dinámica del partido por lo que al descanso se llegó a un 30 a 30, después de un cuarto para cada equipo. Los nervios y la igualdad marcaron los dos primeros envites.
El adoctrinamiento de Juanma Coronil en el descanso dio sus frutos y Chajeba comenzaba a hacerse dueño del partido de una forma lenta pero constante para acabar el primer cuarto siete puntos arriba (44 - 51). Aún así no se terminaba de romper el partido y se llegaba a un punto complicado cuando a Mavi Sánchez le pitaron la quinta falta personal en el tercer cuarto y a Ge en el inicio del último. Las dificultades crecieron en los últimos diez minutos pero bajo la dirección de Tai Suero el equipo jerezano salió para delante y cobró ventaja hasta el definitivo 61 a 73 para Chajeba.
ANOTACIONES:
Codigalco Carmelitas 61 (11+19+14+17); Moral, 11; Rodríguez, 2; Taylor, 17; Robinson, 9; Álvarez, 5. Álvarez, M., 12; Fernández, 2; Blanco, 3; Fernández, L, -.
Chajeba 04, 73 (17+13+21+22); Tai Suero, 10; Sabi Burguera, 24; Mavi Sánchez, 3; Ge Walker, 12; Lourdes Collantes, 5; Cris Bazán, 19; Eva Ribas, -; Elena Márquez, -.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.