sábado, 24 de abril de 2010

LOS DOS REPRESENTANTES MALAGUEÑOS JUGARÁN LA FINAL DEL CADEBA FEMENINO

Presentación y CB Marbella, derbi malagueño, será la final del del CADEBA cadete femenino 2010 al vencer en las semifinales celebrada en la Ciudad deportiva de carranque a Adeba (61-42) y CABU Ubrique(65-46) respectivamente. La final se celebrará el domingo 25 a partir de las 12 horas. El tercer y cuarto puesto lo jugarán Adeba de Córdoba y CABU Ubrique el domngo a partir de las 10 horas.
CRÓNICAS DE LAS SEMIFINALES
CB Marbella 65--CABU Ubrique 46
El equipo cadete femenino del Acosol CB Marbella sigue haciendo historia. En esta ocasión, en su primer año dentro de la categoría cadete ha conseguido clasificarse para disputar mañana domingo (12 horas) la final del Campeonato de Andalucía, y lo hará ante su gran rival en los últimos cinco años, Colegio La Presentación de Málaga. Tras perder a nivel provincial, las marbellíes querrán vengarse en la final autonómica, reptiendo asimismo la final del año pasado en categoría infantil.
CB Marbella 65: López (3), Ramos (6), Troyano (2), Soto (11), Muñoz (0), Castillejo (12), Gálvez (15), Granados (-), Zori (0), Beltrán (0), Gil (14), Ramírez (-).
CABU Ubrique 46: Domínguez I(10), Ordoñez A(6), Domínguez C(2), Lobato A(4), Esteban A(1), Dubousky N(1), Corrales M(6), Fernández E(2), Fernández M(5), Solano A(-), Valle N(-), Sánchez MO(7).
Parciales: 24-12, 15-11, 24-6, 2-17
Árbitros: Retamero, MJ. y León, J.
Comentario: No pudo ser. Las jugadoras del CABU salieron a un ritmo altísimo buscanso sacar ventajas de sus transiciones de ataque, pero las marbellís no sólo fueron capaces de soportar el ritmo, sino que lo siguieron aumentando para acabar el primer cuarto 24-12 para Marbella. En el segundo cuarto, con un ritmo más bajo por parte de los dos equipos, las distancias se mantienen. Marbella anota mucho tras rebote y a CABU le cuesta mucho anotar, consiguiéndolo a raíz de robos de balón. Un 13-1 de parcial a la salida del descanso pone fin a la esperanza de CABU, aumentando la ventaja hasta los 34 puntos. En el último cuarto, con ambos equipos pensando en los partidos del domingo, CABU recorta la desventaja para acabar con el 65-46 final.
Presentación Málaga 61--Adeba Córdoba 42
Presentación 61:
Zurita C(-), Mateo MJ(-), Franquelo O(4), Lozano S(13), García L(-), Vilchez ME(2), Díaz M(7), García A(7), Soler P(15), Hernández M(0), García M(11), García L(0).
Adeba 42: Navarro I(0), Diallo R(2), Fernández A(-), Rosales A(7), Rubio N(0), Alba L(9), Ortíz P(0), Serrano AB(5), Godino G(16), Martínez M(2), Márquez A(0), García E(1).
Parciales: 15-10, 22-10, 13-13, 11-9
Árbitros: Cabello J. y Ruíz R.
Comentario: Primeros minutos de tanteo con Adeba por delante en el marcador 2-7 que obligó a Presentación a pedir el primer tiempo muerto a los cinco minutos. A partir de ahí, las malagueñas empiezan a jugar interior con Soler y García dominando el juego y la dinámica cambia colocándose por delante en el marcador (15-10 1º cuarto). Con el ritmo controlado y Adeba si acierto exterior, Presentación, se marcha en el electrónico. Las cordobesas se estrellan contra la defensa en zona de las malagueñas, y siguen sin poder parar el juego interior del rival, llegandose al descanso con ventaja de las colegialas 37-20.
Tras el descanso, Adeba intenta meterse en el partido pero varias bandejas erradas tras robo de balón, deja sin opción a las cordobesas. Y ya las sensaciones son de no poder remontar. Presentación sigue a lo suyo y anotando. Cuando parece que el partido se va a romper definitivamente, Adeba empieza a meter desde el perímetro y mantienen la distancia (50-33 3º cuarto).
En el último periodo, los dos equipos se relajan, ya pensando en el día siguiente, y empiezan las rotaciones de jugadoras para finalizar el encuentro con victoria de Presentación 61-42.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.