sábado, 24 de abril de 2010

Chajeba no puede contra las adversidades

Chajeba se despidió de la fase regular de la LF2 con un cúmulo de adversidades que le llevaron a la derrota frente a Fundal Alcobendas. Dos de los referentes del equipo Ali González, sin participar con el equipo en las últimas jornadas, Ge Walker, que depsués de unos días de descanso perdió la conexión aérea para poder volver a Jerez.
Aún así el equipo entrenado por Juanma Coronil lo dio todo en el partido de despedida del Palacio Municipal de Deportes de Chapín en esta temporada. Queda por delante la fase de permanencia pendiente de esta última jornada.
Se guardó un minuto de silencio por la memoria de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del Comité Olímpico Internacional. El partido se inicio con una sentada de las jugadoras ante del salto inicial para reivindicar una solución a la complicada situación económica que atraviesan.
El equipo jerezano se sobrepuso a todas las adversidades para jugar un buen primer cuarto que le fue favorable gracias, sobre todo a una buena defensa y un mejor selección de tiro en ataque. Aunque el acierto en ataque fue a menos en el segundo cuarto, la intensidad defensiva fue en aumento y eso mantuvo al equipo de Juanma Coronil en el partido (32-33).
El cansancio de ambos equipos y las fuertes defensas llevaron a un tanteo bajo en el tercer parcial la mayor fuerza interior de Alcobendas empezaba a ser determinante bien para hacer efectivo el juego interior en si o permitir la lanzamiento exterior. Así las cosas el equipo visitante afrontaba los últimos diez minutos con cuatro puntos de ventaja (41-45). En el último cuarto las adversidades aumentaron con la lesión de Mavi Sánchez en un tiempo en el que Chajeba no pudo sobreponerse y terminó perdiendo.
ANOTADORAS:
Chajeba 04, 48 (19+13+9+7). Tai Suero, 14; Sabi Burguera, 6; Mavi Sánchez, 9; Lourdes Collantes, 2; Claudia Viceira, 10; Cris Bazán, 7; Eva Ribas, 0; Inma Soto, -; Elena Márquez, -.
Fundal Alcobendas, 58 (16+17+12+13). Crooks, 5; Knight, 16; Cobian, 8; Alonso, 2; Espín, 8; Castrillo, -; Aritzmendi, 7; Pleite, 3; Mangada, 9; Orejón, -.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.