jueves, 29 de abril de 2010

Chajeba, a punto de no viajar a Huelva

Chajeba 04 arranca este viernes la fase de permanencia en la Liga Femenina 2 con el peor de los horarios posible ya que se enfrenta a las 20.30 horas al Carmelitas y al día siguiente jugará a las 10.00 horas a Cáceres. Aún así el equipo de Juanma Coronil sólo habla de ilusión ante una cita histórica del baloncesto gaditano porque si importante fue el ascenso a la segunda división del baloncesto nacional femenino más lo sería la permanencia jugando prácticamente con lo puesto. La fase de permanencia se disputa en Huelva
De hecho, el equipo que sigue con problemas económicos ha podido reservar el hotel gracias al esfuerzo que han realizado, Pelsaba, empresa franquiciada de McDonald´s en Jerez, y Hostelería del Sur.
En lo estrictamente deportivo, Juanma Coronil ha señalado que el equipo llega "con el tiempo necesario para trabajar de cara a esta cita. Estamos en un momento dulce y con la cabeza bien puesta en lo que tenemos que hacer".
"Como entrenador tengo que reconocer que está siendo un placer dirigir a la plantilla que hoy por hoy, nos queda. Estoy muy orgulloso del esfuerzo que han realizado y espero que esa entrega tenga recompensa en forma de permanencia en la Liga Femenina 2", señala Coronil.
El primer rival de esta fase, Carmelitas, tiene dos jugadoras muy importantes por su eficacia anotadora. Taylor y Moral son dos jugadoras exteriores con una gran capacidad de penetración, aportando una gran cantidad de puntos al equipo. Además, en el banquillo tienen a un hombre como Tito Díaz, que es todo un experto en los banquillos. "Yo llegaré sin complejos ante tanta experiencia porque soy el más joven de los cuatro entrenadores", comenta Coronil.
Para viajar a Huelva está disponible toda la plantilla que ha sobrevivido a esta dura temporada, destacando el caso de Inma Soto, todo un ejemplo de entrega y pundonor en el proceso de lesión de rodilla que ha sufrido. El quipo sigue manteniendo l a duda sobre la participación de GE Walker, que ha sido preseleccionada por el equipo de Oklahoma para participar en la WNBA. De las 20 jugadoras que han quedado el equipo americano debe hacer una criba más y ahí podría entrar la actual pivote de Chajeba.
COMUNICADO CHAJEBA04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.