lunes, 26 de abril de 2010

SAN JOSÉ de Villanueva de la Serena campeón cadete femenino en Extremadura

El pasado sabado se disputo en Cáceres el ultimo partido correspondiente al campeonato de Extremadura de baloncesto de la categoria cadete femenenio entre los equipos Alqáceres de Cáceres y CBF San José de Vva de la Serena, partiendo como favorito el conjunto cacereño pues traía una renta de 9 puntos a su favor del encuentro disputado en Vva de la Serena, pero contra todo pronostico las chicas del CBF San José se proclamaron campeonas al derrotar al Alqáceres por un (40-53) consiguiendo anular la desventaja, y obteniendo así el campeonato.
El partido siempre estuvo dominado en el marcador por las chicas seronas, con ventajas cortas, pero fue a partir del último cuarto cuando la diferencia incluso llego a alcanzar los 18 puntos. Hay que destacar que este mismo grupo de chicas se proclamaron campeonas de Extremadura la temporada pasada, en categoria infantil femenina, con lo cual el logro es importante siendo casi todo el grupo de primer año y apuntar que tres jugadoras son aun de categoria infantil.
COMUNICADO CBF SAN JOSE

1 comentario:

  1. Enhorabuena campeonas soys buenisimas te kiero muxo paola

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.