jueves, 22 de abril de 2010

LAS CANTERAS SE AGARRA A LA ULTIMA ESPERANZA CON SU VICTORIA ANTE ÉCIJA

Hasta la última jornada Las Canteras luchará por la permanencia, siempre con el permiso de Unicaja que debe de perder en Guadix mañana jueves y vivir una última jornada de infarto con un enfrentamiento Estepona-Las Canteras donde el que pierda será uno de los equipo que descenderá.
Muy buen partido el jugado por los pupilos de Jose Mari Berenguer ésta noche de Miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real. Partido aplazado por el campeonato de Andalucía Junior celebrado la pasada semana en el Puerto Sta. María y ganado por el equipo de Cajasol.
Comenzó el equipo sevillano muy centrado en ataque y con una defensa muy ordenada y parando a los hombres importantes de Las Canteras. Pero les duró poco el buen juego al equipo de Cajasol, debido a la muy buena defensa de Las Canteras, con un partido muy bien planteado estratégicamente por parte del equipo técnico de Las Canteras. Menos los primeros minutos del primer cuarto los portorrealeños dominaron el marcador en la totalidad del encuentro. Los parciales de los cuartos fueron: (20-13); (24-22); (14-10) y (21-19).
Las Canteras volvió a sacar del bául su juego veloz al contraataque basado en la defensa asfixiante que hacía casi agotar los 24 segundos al equipo de Juanma Pino que quizás se le notó el cansancio del campeonato recién jugado la semana pasada.
Sólo en los últimos tres minutos de partido salió a relucir los nervios de los jugadores de Jose Mari Berenguer y de haber estado con una diferencia de 21 puntos pasó a falta de 2 minutos a 9 puntos, aunque resolvieron bien los instantes finales consiguiendo una victoria después de 5 derrotas consecutivas y que hace al equipo de Las Canteras seguir teniendo esperanzas.
Destacar por Las Canteras el partidazo de Pepo Fernández con 22 puntos y 20 de valoración y por parte de Ecija Cajasol Pape Amadou aunque con sólo 6 puntos pero con 14 rebotes y 3 tapones con 20 de valoración.
Ficha técnica :
AD LAS CANTERAS 79: Moi Jiménez (9) ; Fran Jiménez (14) ; Pepo FernándezI (22) ; A. Saborido (2) ; Simón R. (3) --quinteto titular-- Julio Fernández (4) ; Edu Ruiz (6) ; J. Guerrero (7) ; Dani Ruiz (10) ; Andrés E. (2) ; Sergio G. (-) Antonio G. (-).
ECIJA CAJASOL 64: M. González (14) ; A. Izquierdo (8) ; Pape Amadou (6) ; A. Vazquez (6) ; P. Villarejo (7) --quinteto titular-- G. Darín (12) ; M. Carvajal (0) ; R, Campano (9) ; J. Matezan (0) ; J. González (0) ; JF. Martos (2) ; R. Casanova (-).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.