viernes, 23 de abril de 2010

Jornada final Fase Regular (LF2, equipos andaluces)

MARSOL CONQUERO - UNIV. PAIS VASCO...sábado, 19 h.
El cuadro onubense no depende de sí mismo para escapar de las dos últimas plazas. Para ello, tendrá que ganar en casa un complicadísimo encuentro ante la UPV, que pase lo que pase será segundo con 18 victorias y jugará la fase por el ascenso y esperar el fallo de alguno de los tres equipos que le preceden.
Ibaizabal, Alvargómez y Playas de Mataró están a sólo un partido de distancia (tienen diez victorias por nueve de las andaluzas), pero el Conquero sólo tiene ganado el basket average directo con las catalanas. Además de ganar su partido, el equipo de Gabi Carrasco necesita que las barcelonesas pierdan en su cancha ante el líder Navarra, o forzar un triple empate en el que siempre esté implicado el Mataró, con lo que habría que echar cuentas para dilucidar qué equipo elude el play out
CHAJEBA 04 - FUNDAL ALCOBENDAS...sábado, 19 h.
El equipo de Juanma Coronil sabe que tiene que jugar el play-out, pero quiere despedir el partido que despide el año como local correspondiente a la fase regular con buen sabor de boca.
En un partido en el que debe privar el espectáculo por encima de todo (las madrileñas no se juegan nada), las jerezanas tratarán de pone en práctica los argumentos tácticos que posiblemente sean elementos referenciales en su objetivo de conseguir la permanencia. Buena ocasión para calibrar y valorar el estado de forma de la plantilla cara a lo que les viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.