sábado, 24 de abril de 2010

JORNADA DE MOVILES Y CALCULADORAS EN EL GRUPO D LIGA EBA

Última jornada del grupo D de la Liga EBA en la que aunque parecía imposible o muy difícil por lo menos, la A.D. Las Canteras llega con alguna posibilidad de la salvación. Es por lo que lleva peleando el equipo portorrealeño toda la temporada y no tiró la toalla en ningún momento y no la tirará el sábado a las 19 horas en el Pabellón Municipal de "La Lobilla" en el municipio malagueño de Estepona.
"Mientras quede un hilo de esperanza, lucharemos y lo intentaremos", son las palabras de Jose Mari Berenguer. ¿Pero cuáles son esa posibilidades? Nos atreveremos a comentarlas aún con la posibilidad de equivocarnos en algo.S on muchas lascombinaciones aunque las del equipo portorrealeño sólo una, ganar o ganar en el campo del C.B. Estepona,ver otros resultados y de por cuántos puntos de diferencia.
El equipo de Las Canteras tiene una sóla posibilidad que es la del triple empate a 11 victorias con Lepe y Estepona, lo que supone que Lepe perdiese en su encuentro contra Albolote Granada, la victoria de Unicaja contra Morón y por supuesto ganar en el campo de Estepona por la diferencia, si no se han hecho mal las cuentas de 20 puntos. En este supuesto se salvarían Unicaja y Las Canteras.
En el otro posible triple empate que sería con Unicaja y Estepona, supondría la victoria de Lepe, la derrota de Unicaja, pero Las Canteras debería de ganar a Estepona de unos 40 puntos.
En el caso de un cuádruple empate que sería la victoria de Las Canteras y las derrotas de Unicaja y Lepe, se salvarían Unicaja y Estepona, por las victorias en los partidos jugados entre los 4 implicados.
Hay más opciones, pero creo que éstas son las más claras o más probables que puedan ocurrir. Lo que si queda claro es que el pabellón de Estepona será un olla a presión y que pase lo que pase habrá que coger los móviles y las calculadoras al final de los partidos.
La prueba de cómo prepara el C.B Estepona el partido es como lo anuncia en sublog
PARTIDO DE PERMANENCIA EN LA LIGA EBA
*** ¡¡ Necesitamos el apoyo de todo el mundo !! ***
*** ¡¡ El 6º Hombre, "El PÚBLICO" será muy importante !! ***
*** ¡¡ Que no te lo cuenten, y ven a animar a tu equipo !! ***
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.