domingo, 27 de mayo de 2012

1ª Edición "MaRaCa Campus Basket"

Amigos/Padres/Colegios/Clubes..., desde la dirección del campus, nos ponemos en contacto con vosotros para remitiros toda la información, para todos aquellos interesados, de la Primera Edición 'MaRaCa Campus Basket', un campus de baloncesto que se desarrollará del 6 al 13 de julio en la localidad de Viznar, Granada, y que servirá para desarrollar la convivencia de todos los participantes en un ambiente deportivo en el que participarán en multitud de actividades.
Este campus estará organizado por Alberto Espinola y Francisco Ballesteros, directores técnicos de los Clubes Ramon y Cajal y Maristas, respectivamente, con la colaboración del CBF Ramon y Cajal, el Ayuntamiento de Viznar, la Federación Andaluza (Delegación de Granada) así como otros colaboradores.
El Cuerpo Técnico así como las Actividades de Tiempo Libre estarán organizadas por entrenadores y monitores titulados, bajo la supervisión de los directores del Campus.
Toda la información está disponible en la página web del campus (www.maracacampbasket.es), desde donde se podrán realizar las inscripciones online.
Dirección MaRaCa Campus Basket
www.maracacampbasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.