miércoles, 23 de mayo de 2012

Baloncesto Qalat se proclama campeón de la Liga Benjamin de Sevilla

El equipo de Baloncesto Qalat ha conseguido finalmente alzarse con el título de campeón de Sevilla. Tras una magnífica temporada, los pequeños jugadores han conseguido ser campeones de Sevilla.
El equipo alcalareño consiguió meterse en la fase final tras quedar segundo de su grupo. Un balance de siete victorias y tres derrotas le dieron la segunda plaza, sólo superados por el equipo de Dos Hermanas que consiguió contar todos sus partidos por victorias y estar en lo más alto de la fase regular.
En la Fase Final se enfrentaban los dos mejores equipos de cada grupo por lo que Dos Hermanas, Baloncesto Qalat, CB Coria y CB Olivares; se enfrentaban todos entre ellos para dilucidar quién sería finalmente el campeón sevillano.
Baloncesto Qalat partía como uno de los favoritos a llevarse el título, y no falló. El equipo de Alcalá sólo perdió un partido ante su rival más directo, Dos Hermanas. Los dos jóvenes equipos ofrecieron un magnífico
espectáculo que tuvo que resolverse en el basketaveraje ya que ambos ganaron 5 partidos. El equipo de Alcalá supo gestionar mejor su ventaja y se proclamó campeón absoluto de la Liga Benjamín de Sevilla.
De todos modos, es digno de admiración el esfuerzo y dedicación que los peques le dedican al baloncesto, con ese oficio y talento formarán el día de mañana las estrellas del baloncesto nacional. Enhorabuena
Comunicacion CB QALAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.