miércoles, 30 de mayo de 2012

Sáez recibe la Medalla de la Ciudad de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, encabezado por Juan Ignacio Zoido (PP), ha entregado este miércoles las distinciones honoríficas con motivo del Día de San Fernando, entre ellas la Medalla de la Ciudad de Sevilla a José Luis Sáez y la designación de Hijo Predilecto a Felipe González, Manuel Olivencia y Emilio Cassinello. El acto contó con la presencia de la corporación municipal, además de con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y del presidente del PP andaluz, Javier Arenas.
Juan Ignacio Zoido destacó la labor de todas las personas reconocidas y aseguró que "Sevilla se mira en el espejo" de todos ellos, "sevillanos de nacimiento o adopción, que con su esfuerzo y trabajo diario se han convertido en imprescindibles para entender el desarrollo y el progreso de la ciudad en política, cultura, deporte, ciencias, economía o solidaridad". "Ésta es la Sevilla del talento, la calidad y la excelencia", añade.
Además del presidente de la FEB, José Luis Sáez, recibieron la Medalla de la Ciudad a los presidentes las Federaciones Españolas de Remo y Tenis, Fernando Climet y José Luis Escañuela, además de a la Cámara de Comercio de Sevilla, a la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, y al cantante y compositor Rafael del Estad.
También, la recibirán el Batallón de Helicópteros de maniobra IV (Bhelma IV), el catedrático y jurista Juan Antonio Carrillo Salcedo, el maestro sastre Fernando Rodríguez Ávila, el doctor Hugo Galera Davidson, la propietaria de Sloppy Joe's, Silvia de la Vega, y el historiador y americanista Francisco Morales Padrón a título póstumo.
En el acto central se designó al expresidente del Gobierno de la Nación Felipe González como Hijo Predilecto "por su innegable impulso" a la capital de Andalucía, mientras que fueron nombrados Hijos Adoptivos a los que fueran comisarios de la Expo '92, Manuel Olivencia, "el más claro exponente del talento que viene de fuera para contribuir con el progreso de la sociedad sevillana", y Emilio Cassinello, por "méritos personales y entrega" a la ciudad.
FUENTE: WWW.FEB.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.