lunes, 21 de mayo de 2012

Partidos amistosos Cordobasket-CAB Linares

Tal y como estaba programado por el club, se celebró un viaje a Córdoba para disputar en la tarde del sábado 19, de este mes de Mayo tan atípico, los partidos amistosos contra el Córdobasket en las categorías Mini, Infantil, Cadete y Junior masculino.
Las conclusiones fueron muy positivas para ambos clubes, ya que pasaron una velada muy agradable practicando un baloncesto de muy buena calidad.
Queremos agradecer al Córdobasket la buena acogida que hemos tenido y esperemos que no sea la última, bien en la tierras de los Califas o en tierras mineras.
Carlos Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB.LINARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.