jueves, 24 de mayo de 2012

Prat alarga la serie ante un relajado Ourense

**El Aguas de Sousas Ourense que dirige nuestro pasiano Rafa Sanz perdió su primera opción de poder ascender a la Adecco Oro al perder ante el Prat Joventut de Carles Durán por (80-67), aunque el equipo gallego reaccionó tras ir 25 puntos abajo llegándose a colocar (67-62), su reacción no fue suficiente. Ahora la serie se alarga hasta el cuarto partido que se jugará también en Badalona y el técnico orensano espera una imagen diferente, que no caigan en el mismo error de falta de concentración y no tener que llegar al quinto partido en tierras gallegas.
Rafa Sanz como en él es habitual no ha tenido pelos en la lengua al analizar la actuación de sus jugadores y en el diario www.laregion.es ha hecho las siguientes declaraciones**:
(Imágenes del partido en el Joan Busquets)
NO ES ENTENDIBLE
El entrenador de los ourensanos aseguró que la derrota se produjo por ese arranque: "En el primer cuarto no estuvimos y en la primera mitad encajamos 50 puntos. Eso es inabordable para nosotros". Y matizaba que lo más doloroso era repetir lo visto en Vitoria en una situación similar: "No es entendible. Hemos tropezado otra vez en la misma piedra. Defiendo al equipo a capa y espada pero encajar 50 puntos en la primera mitad no es entendible. No he conseguido que entendiesen la situación. No he conseguido aislarlo del entorno y hacerle pensar que esto es muy largo, muy duro".
Sanz estaba preocupado tras el partido: "El cuarto partido lo jugaremos. A lo mejor nos sacan del campo pero ya no será porque pensemos en pajaritos preñados. No entendimos que en el Pazo fallaron porque los hicimos fallar y esta vez tardamos más de un cuarto pensando que ya fallarían". E insistía en la importancia de la defensa para pensar en el ascenso: "No han ido a la Virgen de Montserrat. Han tirado más cómodos que en el Pazo. No lo hemos entendido. No hemos hecho nuestra defensa, la que nos ha traído hasta aquí".
El COB mejoró en la segunda mitad y llegó a colocarse a cinco puntos pero no pasó de ahí: "Ya íbamos sin red y el más mínimo error nos condenaba a acabar muriendo en la orilla".
FUENTE: WWW.LAREGION.ES (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.