sábado, 19 de mayo de 2012

Semifinales del CADEBA Infantil Femenino

CB El Palo OS Unicaja y CB Ramón y Cajal jugarán la final del cadeba infantil femenino al vencer a Vivero Julián Valdivia Jaén CB (33-61) y Maristas Córdoba (55-43), respectivamente. Ambos equipos ocuparán una plaza en el Cto. de España de la categoría.
(Imágenes CB El Palo-Jaén CB)
CB Ramón y Cajal 55--Maristas Córdoba 43
CB Ramón y Cajal 55: Martín J(14), Carrión I(2), Salguero L(-), Baget L(0), Bello I(7), López N(0), Lobón S(2), Iglesias C(-), Prieto L(-), Ayuso A(7), Lozano B(0), Vázquez J(-), Martín A(19), Torres A(4). Entrenadora: Sara Bretón
Maristas Córdoba 43: Santamaría J(12), Rodríguez B(2), Ramírez M(0), Medina L(0), Pérez M(10), Castillo T(0), Reyes A(-), Delgado N(5), González L(-), Carnero V(-), Martínez A(2), Liñán I(10), Bustos C(2), Bustos B(-). Entrenador Antonio Jesús González.
Árbitros: Marta Campos y Alex Mesa
Parciales: 7-18, 14-9, 18-11, 16-5
Comentario: CB Ramón y Cajal se convierte en el segundo finalista al ganar a Maristas Córdoba. El primer cuarto fue para las cordobesas con más ritmo que su rival. La defensa más intensa le permitía robar balones y anotar con facilidad, 7-18. En el segundo periodo, Andrea Martín, arrastra de su equipo y las mete en partido, recortando distancias al descanso 21-27.
Tras el descanso, Maristas empieza a cometer errores en balance lo que aprovecha RACA para ponerse por delante en el marcador con contraataques 39-38. En el último periodo, las cordobesas se va a pagando poco a poco, el dominio reboteador e intimidador de Judith Martín hace que su equipo se haga fuerte en defensa y su hermana Andrea (19 puntos) apuntilla en ataque.
Vivero Julián Valdivia Jaén CB 33--CB El Palo OS Unicaja 61
Vivero Julián Valdivia Jaén CB 33: Hidalgo P(2), Muñoz G(2), Villena E(5), Rosado E(6), Valdivia MV(7), Cazalla M(0), Martín A(-), Valero AM(4), Carrascosa B(5), Serrano AI(2), Cantero L (0). Entrenador: Iván Rodríguez
CB El Palo OS Unicaja 61: Aguado P (10), Sánchez C(6), Botella I(2), Vicente M(11), Bouziane L(2), Maldonado V(6), González A(8), Santiago C(-), Hernández L(2), Pariente C(-), Altier A(4), García M (8). Entrenador: Pablo García
Árbitros: Miguel J. Retamero y Juan Antonio Aguilar
Parciales: 7-12; 4-17; 6-13; 16-19.
Comentario: Triunfo del CB El Palo en la primera semifinal del cadeba infantil femenino ante Jaén CB en un partido en el que las paleñas fueron superiores a su rival desde el primer momento con un juego más dinámico e intenso. Ante los desaciertos debajo del aro de las jienenses, las malagueñas lo aprovechaban para salir al contraataque e ir sumando ventajas poco a poco en el marcador.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.