jueves, 17 de mayo de 2012

Segunda Jornada del Cadeba Infantil femenino

Con los resultados de esta segunda jornada ya hay cinco equipos clasificados para cuartos de final. Maristas de Córdoba y Adesa 80, ambos del grupo B, y CB Ramón y Cajal y Viveros Julián Valdivia Jaén CB del grupo C, y CB El Palo OS Unicaja en el grupo D.
Partidos de la jornada:
Maristas Granada – Maristas Córdoba (13-64)
Franciscanos ADEBA – CD Ramón y Cajal (50-64)
ADESA 80 – Club Náutico de Sevilla (42-31)
Jaén CB – PMD Aljaraque (56-35)
CD Roquetas – Cádiz CB Gades (20-46)
CD CAREBA – Obra Social Unicaja Almería (40-43)
IES Sierra Morena - Promesas IES Litoral (40-31)
Teresa La Palma – CB El Palo Unicaja 98 (25-54)
(Imágenes partido Maristas de Córdoba-Maristas de Granada)
CRÓNICAS DE PARTIDOS DE LOS REPRESENTANTES CORDOBESES
Maristas Granada 13--Maristas Córdoba 64
Maristas Granada 13: Molina A(5), Arostegui B(0), García-Creus S(2), Mundi M(0), Romero H(0), Valenzuela B(0), García A(0), Roca M(1), Pérez C(0), García-Creus AM(0), Fernández I(4), Tortosa M(1), Pareja A(0). Entrenador: Alberto Espínola.
Maristas Córdoba 64: Santamaría J(0), Rodríguez B(6), Ramírez M(11), Medina L(2), Pérez M(4), Castillo T(-), Reyes A(0), Delgado N(16), González L(6), Carnero V(0), Martínez A(2), Liñán I(15), Bustos C(2), Bustos B(-). Entrenador Antonio Jesús González.
Árbitros: Pérez JP y Valle EG
Parciales: 1-28, 9-18 y 3-18.
Comentario: Segunda victoria del conjunto de Maristas de Córdoba en un partido en el que las cordobesas impusieron su fortaleza desde el primer minuto y no dieron opción a un equipo granadino que peleó durante todo el encuentro pero vió como le cerraban acta en el tercer periodo.
Adeba Franciscanos 50--CB Ramón y Cajal 64
Franciscanos Adeba 50: Hidalgo (0), Muñoz C(1), Ruíz N(2), Mora U(0), Borrego S(0), Alcántara A(26), Fernández S(13), Martínez L(2), Pulido MI(-), Torres MC(-), Ramírez MA(2). Entrenador: Rafael Rueda
CB Ramón y Cajal 64: Martín J(14), Carrión I(-), Salguero L(0), Baget L(0), Bello I(9), López N(0), Lobón S(-), Iglesias C(8), Prieto L(3), Ayuso A(9), Lozano B(0), Vázquez J(-), Martín A(10), Torres A(10). Entrenadora: Sara Bretón
Árbitros: Araujo JM y García C
Parciales: 14-11, 5-20, 22-10, 9-23
Comentario: Segunda victoria del CB Ramón y Cajal de Granada en un partido en el que las cordobesas comenzaron mandado en el marcador en el primer periodo con Andrea Alcántara como referente ofensivo. En el segundo periodo, las granadinas con otros quintetos consiguen dar la vuelta en al marcador y conseguir una renta de 12 puntos al descnaso (19-31).
Tras el descanso, las cordobesas vuelve a enchufarse en ataque y empatan el partido, pero una gran defensa de Andrea Martín sobre Alcántara hace que rompa el caudal ofensivo de las cordobesas y llevarse el triunfo.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.