miércoles, 23 de mayo de 2012

Segunda Jornada en el CADEBA Infantil Masculino

Segunda jornada en el CADEBA Infantil Masculino que se está celebrando en la ciudad de Málaga. Ocho interesantes partidos tras cuya finalización se pueden dejar definidos el pase a cuartos de final para algunos de los equipos si consiguen la segunda victoria del Campeonato.
CB Algeciras, Maristas Granada en el grupo A, Unicaja SD y Huelva en el grupo B, Cajasol Banca Cívica y CB El Palo en el grupo C y Salsa Musa Ciudad de Córdoba en el grupo D, clasificados para cuartos, tras los resultados producidos hasta este momento.
RESULTADOS DE LA JORNADA
EM Palos – Maristas Granada (30-80)
CB Andújar – Salsas Musa Ciudad de Córdoba (40-46)
Algeciras PMD – Jaén CB (85-48)
CB Ciudad de Dos Hermanas – CB Granada (34-51)
CD Huelva – Chiclana Ituci (46-40)
CB El Palo Unicaja OS 98 – ADABA Macdonal´s (62-46)
Murgi Excavaciones Montiya - Unicaja (45-76)
Cordobasket – Cajasol (22-65)
(Partido Salsas Musa-CB Andújar, foto FAB)
CRÓNICAS DE PARTIDOS DE LOS REPRESENTANTES CORDOBESES
CB Andújar 40-Salsa Musa Ciudad de Córdoba 46
CB Andújar 40: Cubero J(-), Cabello A(15), Ramírez J(2), Blanque A(6), Martínez A(0), Delgado LE(0), Marín J(0), Torres A(10), Carrero V(2), Delgado IL (3), Expósito A(2). Entrenador Teodoro Aguirre.
Salsa Musa Ciudad de Córdoba 46: Palacios J(8), Lucena J(7), Moreno JA(0), Jiménez JM(0), Palacios J(-), Salinas FJ(2), López J(0), Ballesteros E(8), Fernández G(-), López A(0), Gracia C(21), Aranda M(0). Entrenador. José Manuel Domínguez.
Árbitros: Montero M y Sancho FJ.
Parciales: 11-15, 8-10, 13-13, 8-8.
Comentario: Intenso y disputado partido entre CB Andújar y Salsa Musa con triunfo de los cordobeses que aunque estuvieron por delante todo el partido las diferencias eran mínimas y en ningún momento pudieron relajarse. Tan solo a falta de 3 minutos para el final consiguieron una renta de 10 puntos 33-43, pero un par de triples de los iliturgitanos les metió de nuevo en partido, pero no pudieron conseguir la remontada.

Cordobasket 22-Cajasol Banca Cívica 65
Cordobasket 22: Regueiro L(2), Pérez A(0), Correderas C(0), Gutiérrez JM(8), López JJ(3), Maqueda JM(4), Sierra I(0), Sánchez FJ(1), Carmona A(0), Perevoznyk A(1), Sánchez A(2), Anglada J(3). Entrenador Ángel Lopera
Cajasol Banca Cívia 65: Ruiz JG(0), Justicia N(4), Vázquez M(7), García A(10), Vicente D(2), González I(4), García C(2), Rengel J(-), Bandrés G(2), Rodríguez A(14), Martín PM(4), López JM(8). Entrenador Vivanco JM
Árbitros: Díaz E y Pozo J
Parciales: 8-14, 4-17, 4-16, 6-18
Comentario: Triunfo y clasificación para Cajasol Banca Cívica en un partido en donde Cordobasket pudo aguantar el primer periodo, no dejándose intimidar por la envergadura de los sevillanos, pero conforme pasaban los minutos, el dominio del rebote y la mayor fortaleza hacía que Cajasol aumentar su renta. Los cordobeses pelearon hasta el final y consiguieron que su rival no le cerrara acta.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.