domingo, 20 de mayo de 2012

Jornada Final del Cadeba Infantil Femenino

CB El Palo OS Unicaja se ha proclamado campeón del cadeba infantil femenino 2012 al vencer en la final al CB Ramón y Cajal (42-29). Maristas Córdoba se lleva el bronce del cadeba infantil femenino al vencer a Vivero Julián Valdivia Jaén CB por (36-58). En la jornada final estuvieron presentes el Presidente de la FAB, Rafael Rojano y el Delegado en Málaga, Rafael Gallego.
CB Ramón y Cajal subcampeón cadeba infantil femenino 2012 y el trofeo al Juego Límpio se le otorgó a Maristas de Córdoba.
(CB El Palo OS Unicaja campeón cadeba infantil femenino 2012)
CB El Palo Unicaja se proclama Campeón
CB El Palo OS Unicaja se ha proclamado campeón del cadeba infantil femenino 2012 al vencer en la final al CB Ramón y Cajal. El primer cuarto fue para las paleñas que con una mixta a Judith Martín frenaron el ataque de las granadinas y posibilitaron robos de balón y ataques en superioridad. En el segundo periodo, hubo muchos errores en ambos equipos y el Palo a pesar de dominar el juego no acababa de rematar el partido (23-11 al descanso).
Tras el descanso, las granadinas se recomponen y empiezan a ver el aro con más facilidad, pero El Palo no baja la guardia y la ventaja aumenta para las malagueñas.(34-18).
Ramón y Cajal, no baja la guardia en intenta el último esfuerzo, pero las malagueñas se mantienen concentradas y no se dejan sorprender.
(CB Ramón y Cajal, Subcampeón Cadeba Infantil Femenino 2011-12)
Ficha Técnica:
CB El Palo OS Unicaja 42: Aguado P (6), Sánchez C(4), Botella I(6), Vicente M(11), Bouziane L(2), Maldonado V(2), González A(0), Santiago C(0), Hernández L(8), Pariente C(-), Altier A(3), García M (-). Entrenador: Pablo García
CB Ramón y Cajal 29: Martín J(11), Carrión I(0), Salguero L(-), Baget L(2), Bello I(3), López N(3), Lobón S(-), Iglesias C(-), Prieto L(0), Ayuso A(3), Lozano B(0), Vázquez J(-), Martín A(7), Torres A(0). Entrenadora: Sara Bretón
Árbitros: Juan Antonio Aguilar y Oscar Calderón
Parciales: 15-7, 8-4, 11-7, 8-11
Maristas de Córdoba consigue la medalla de bronce
Maristas Córdoba se lleva la medalla de bronce del cadeba infantil femenino 2012 al vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Vivero Julián Valdivia Jaén CB (36-58). Las cordobesas fueron todo el partido mandando en el marcador, ya desde el primer periodo, el mayor ritmo de Maristas provocaba las perdidas del conjunto jienense. Jaén intentaba para el partido con defensas muy cerradas y ataque pausados, lo que impedía a Maristas distanciarse en el marcador. Al descanso (13-28).
(Maristas de Córdoba, medalla de bronce)
Tras el descanso, muestran un baloncesto más dinámico, anotando con más continuidad, lo que beneficia a las cordobesas para aumentar su ventaja. (27-44 3º cuarto).
Maristas mantienen el ritmo en el último periodo y a los cinco minutos, la ventaja ya es de 24 puntos (29-53) y el partido sentenciado. Los últimos minutos son de trámite para los dos equipos con cambio de jugadoras.
Ficha técnica:
Vivero Julián Valdivia Jaén CB 36: Hidalgo P(0), Muñoz G(0), Villena E(9), Rosado E(0), Valdivia MV(12), Cazalla M(2), Martín A(-), Valero AM(9), Carrascosa B(2), Serrano AI(2), Cantero L (0). Entrenador: Iván Rodríguez.
Maristas Córdoba 58: Santamaría J(2), Rodríguez B(8), Ramírez M(1), Medina L(6), Pérez M(9), Castillo T(4), Reyes A(-), Delgado N(9), González L(-), Carnero V(-), Martínez A(3), Liñán I(4), Bustos C(12), Bustos B(-). Entrenador Antonio Jesús González.
Árbitros: Miguel J. Retamero y Marta Campos.
Parciales: 5-10, 8-18, 14-16, 9-14.
FUENTE FAB (Texto y fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.