miércoles, 16 de mayo de 2012

Partido playoff de ascenso a LEB Plata C.B. CIMBIS- A.B. CASTELLÓN

Este sábado 19 de mayo a las 8 de la tarde en el Pabellón Municipal del Parque de San Fernando el C.B. CIMBIS disputa el que posiblemente sea partido mas importante de su historia.
El club isleño, fundado en agosto de 1.997 con un equipo benjamín participando en la liga local (entrenado por un joven de 24 años llamado Chano Ortega) fue año a año aumentando, incrementando el número de equipos uno a uno cada año hasta llegar en la temporada 2006-07 a estrenarse en categoría senior disputando la Primera División Andaluza, posteriormente pasó 2 años por Liga EBA (07-08 y 08-09), otras 2 temporadas en Primera Nacional (09-10 y 10-11) y en este año recién ascendido a Liga EBA ha sorprendido hasta a los mas optimistas liderando el grupo D prácticamente toda la temporada y quedando finalmente en 2º lugar empatados con el líder Cajasol sevillano.
Y este sábado, el equipo entrenado por el mismo Chano Ortega casi 15 años después, tiene la oportunidad de hacer historia y superar la 1ª eliminatoria de los playoff de ascenso a la Liga LEB Plata. Ilusión y ganas no les falta al entrenador y jugadores, optimismo tampoco después del partido de ida disputado el sábado pasado en Castellón donde perdieron de 1 punto con un triple en el último segundo después de ir ganando todo el partido, incluso de 17 puntos. Sólo les falta una cosa para este sábado y estamos seguros que lo tendremos: EL APOYO DE LA AFICIÓN, hacemos un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto de toda la provincia gaditana para que vengan al partido y con su ánimo ayuden a este gran equipo (formado totalmente por jugadores de la provincia) a dar un paso mas para el ascenso, necesitan una victoria por al menos 2 puntos. La provincia de Cádiz tiene tan buen nivel de baloncesto que se merece un equipo en una gran categoría como es la liga LEB.
La directiva del CB Cimbis ha decidido declarar ENTRADA GRATUITA para este partido y en el descanso se sorteará una pata de jamón, gentileza del comercio local "DE PATA NEGRA".
ANÍMATE, TE ESPERAMOS EN EL PABELLÓN DEL PARQUE A LAS 8 DE LA TARDE DE ESTE SÁBADO, SERÁ UNA TARDE INOLVIDABLE.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.