jueves, 31 de mayo de 2012

Torneo de Baloncesto Club Náutico de Sevilla

Se celebra en el club hispalense del 1 al 3 de junio, en todas las categorías, desde babybasket a sénior, tanto masculina como femenina.
Intenso es el programa de basket previsto este fin de semana en el Club Náutico Sevilla, que celebra de viernes a domingo la primera edición de su Torneo de baloncesto. El evento, a modo de cierre de la temporada 2011/2012, tiene previsto disputar encuentros amistosos desde la categoría benjamín (babybasket) hasta sénior, tanto masculinos como femeninos, pasando por alevines, infantiles, cadetes y júniors. Para ello, la entidad hispalense, que este año recuperaba el título liguero en Primera Nacional femenina y es el auténtico referente provincial en chicas, ganando las competiciones infantil, cadete y júnior, ha invitado a equipos procedentes tanto de la capital como de la provincia, además de Huelva. De esta forma, Claret, Careba, Compañía de María, Utrera, Labradores, C.D. Huelva, Club Natación o C.B. Mazagón se verán las caras contras los anfitriones.
El programa arrancará el viernes a las 18:00 con el primero de los partidos, el cadete femenino, choque al que seguirá, en la pista de mini, el alevín masculino (19:00 h) y posteriormente, de nuevo en el pabellón, el júnior masculino (20:00). El sábado, los partidos se jugarán desde las 11:00 hasta las 20:30, mientras que el domingo los infantiles abrirán la jornada a las 11:00 y las júnior la cerrarán dos horas más tarde.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

2 comentarios:

  1. Torneo de 3x3 del Club Baloncesto Almería es un torneo que me parece un bue plan para el próximo 10de junio ya que integra a jugadores e equipos masculinos y femeninos.(wendy Loraine Ortis Roldan

    ResponderEliminar
  2. Torneo de Baloncesto Club Náutico de Sevilla ultimo torneo que se celebra para cerrar la temporada 2011-2012 es un torneo muy che veres ya que no solo integra las categorías masculino y femenino si no que también integra a los niños y jóvenes

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.