jueves, 17 de mayo de 2012

Maristas de Córdoba pasa como primeras de grupo en la tercera Jornada en el CADEBA Infantil femenino

Hoy se ha disputado la tercera y definitiva jornada de la primera fase del CADEBA Infantil femenino 2012. Se acabó la fase regular del cadeba infantil femenino con los ocho equipos clasificados para cuartos de final, con las últimas incorporaciones de Tefesa La Palma y Promesas Litoral. 
Partidos Tercera Jornada
Club Náutico Sevilla – Maristas Granada (50-37)
PMD Aljaraque - Franciscanos ADEBA (34-39)
Maristas Córdoba – ADESA 80 (69-18)
Ramón y Cajal - Jaén CB (54-51)
Cádiz CB Gades – IES Sierra Morena Andújar (51-27)
Obra Social Unicaja Almería – Teresa La Palma (31-41)
Promesas IES Litoral – CD Roquetas (39-31)
CB El Palo OS Unicaja 98 – CD CAREBA (54-44)
ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL:
CB RAMÓN Y CAJAL --PROMESAS IES LITORAL
CB EL PALO OS UNICAJA -- ADESA 80
CÁDIZ CB GADES -- VIVERO JULIÁN VALDIVIA JAÉN CB
CB MARISTAS CÓRDOBA -- TEFESA LA PALMA
CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS REPRESENTANTES DE CÓRDOBA
(Maristas de Córdoba, Primeras de su grupo)
Maristas vence a Adesa80 por 69-18 y se clasifica como primeras de grupo
Maristas Córdoba 69: Santamaría J(8), Rodríguez B(7), Ramírez M(6), Medina L(5), Pérez M(15), Castillo T(1), Reyes A(0), Delgado N(7), González L(2), Carnero V(-), Martínez A(-), Liñán I(14), Bustos C(4), Bustos B(-). Entrenador Antonio Jesús González.
Adesa 80 -18-: Villuendas M(5), Batista m(), Gallego MA(), Chacón M(2), Batista E(9, Medrano M(2), Domínguez I(), García P(), González E(5), Caballero A(2), Rodríguez L(2), García I(). Entrenador: Velasco FJ
Árbitros: Diaz YE y Expósito FJ
Parciales: 21-10, 13-2, 21-4, 14-2
Comentario: Triunfo de Maristas Córdoba que le da el liderato del grupo en un partido que fue muy superior a su rival desde el primer instantes y consiguió cerrar acta en el último periodo. El mayor ritmo y poder defensivo de las cordobesas les hace ser uno de los favoritos al título.
Adeba se despide con victoria ante Aljaraque por 39-34 con papel estelar de Andrea Alcántara
PMD Aljaraque 34: Reyes M(2), Capelo B(0), Muñoz A(10), Miró MG(0), Rebollo A(5), González MA(6), Bayo D(0), Moreno MM(), García M(-), Trillo M(1), Chávez M(), Peral M(8), Salgado A(2). Entrenador: Javier Luis Rodríguez
Franciscanos Adeba 39: Hidalgo C(0), Muñoz C(4), Ruíz N(2), Mora U(0), Borrego S(0), Alcántara A(13), Fernández S(0), Martínez L(6), Pulido MI(2), Torres MC(11), Ramírez MA(0). Entrenador: Rueda R.
Árbitros: González V y Martín A
Parciales: 7-12, 8-8, 9-8, 10-11.
Comentario: Victoria de Adeba en un partido sin trascendencia para la clasificación pero disputado hasta el último instante por ambos conjunto por la honrilla de marcharse con un triunfo del torneo. Igualdad hasta mediados del cuarto periodo donde las cordobesas cogieron una renta de 11 puntos (24-35), y cuando parecía que el partido estaba sentenciado, las aljaraqueñas echan el resto y consiguen recortar distancias pero insuficiente para llevarse el partido.
Destacar en este campeonato en el equipo dirigido por Rafa Rueda, la actuación de la jugadora Andrea Alcántara que ha mostrado un gran nivel ofensivo a lo largo de todo el campeonato.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.