miércoles, 30 de mayo de 2012

Maristas Córdoba y Aina de La Carlota lucharán por el cetro de Minibasket Femenino en Córdoba

Este domingo comienza el Play-Off Final por el Título de Campeón Provincial de Minibasket Femenino en Córdoba. Con los dos equipos ya clasificados para la Fase del Sector andaluz (del 3 al 8 de julio en Sanlúcar de Barrameda), se inicia una lucha mas que interesante por ser el primer equipo cordobés de la categoría, ambos equipos acabaron la Fase Regular con una única derrota (curiosamente venciéndose a domicilio), las cordobesas se impusieron con claridad en La Carlota (38-66) y las jugadores del Aina vencieron en Córdoba por un ajustado (43-45).
(Equipo de Maristas Femenino Mini, foto extraída de su web)
En las semifinales del Play-off vencieron en sus eliminatorias por 2-0, las cordobesas ganaron a Montilla (81-39) y (16-67) y las carloteñas a Franciscanos-Adeba (60-53) y (71-95).
El play-off final está previsto a tres partidos, siendo las fechas programadas las siguientes:
1º) MARISTAS CORDOBA-CB AINA...03/06/2012...12:00 h.
2º) CB AINA - MARISTAS CORDOBA...10/06/2012... 11:00 h.
3º) Si hubiera desempate...MARISTAS CORDOBA-CB AINA...17/06/2012...11:00 h.
(De amarillo las jugadoras mini del Aina, foto extraida de www.lacarlota.com)
Javier Soriano y Diego Díaz entrenadores del CB Maristas esperan ilusionados el mejor posible de los desenlaces para premiar el trabajo desarrollado junto a sus jugadoras durante toda la temporada, pero saben que no será nada fácil poderse imponer al equipo que entrena Manolo Montenegro, las jugadoras del Aina La Carlota han demostrado ser tremendamente competitivas, han ido creciendo a lo largo de toda la temporada y encaran con la misma ilusión que el rival esta mas que interesante final. ¡Suerte para ambos equipos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.