miércoles, 9 de mayo de 2012
Segunda Jornada del CADEBA Cadete Masculino
2 comentarios:
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.
Pobre muy pobre la información que esta proporcionando la fab de este cadeba, sobre todo si lo comparamos con el anterior campeonato cadete femenino, donde habían comentarios de todos los partidos y se publicaban las anotadoras de los encuentros. Por lo menos se pueden seguir algunos partidos en directo en la web. Sinceramente, creo que nuestros Campeones de España en Valladolid deberían tener un mayor seguimiento.
ResponderEliminarEs un insulto de la Federación hacia los amantes del baloncesto de base, y padres que no pueden asistir al campeonato. No tenemos apenas información de lo que ocurre en los partidos, ni anotadores, ni crónica ni nada. Es que no tiene tiempo la federación de hacerle un seguimiento a este campeonato que ella misma organiza?. No tienen medios economicos?. En que se gastan los dineros que ingresan de los clubes?.
ResponderEliminarLa ilusión de padres, hijos y aficionados es ver las cronicas de sus jugadores en esta competición, por favor no acaben con esta ilusión. Quizas sea unas de las pocas ilusiones que nos quedan tal y como estan las cosas en nuestra economia.