jueves, 8 de mayo de 2014

Fase Final Provincial Infantil Masculina de Cádiz

El Club Baloncesto Portuense, organiza junto a la Federación Andaluza de Baloncesto Delegación Provincial y la colaboración  del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, DKV SEGUROS y APEMSA, la FASE FINAL en la que participa el equipo DKV EL PUERTO, al terminar  lider en la fase regular, se disputarán dos semifinales a las 12.30 h. enfrentandose 1º vs 4º y 2º vs 3º de la Liga Regular, para disputar la Final Provincial los vencedores de las dos semifinales a las 17.30 h., todo se desarrollará en el Pabellón Deportivo Municipal.
SEMIFINAL 1 (PISTA C)   DKV EL PUERTO-CÁRNICAS EL ALCÁZAR ALCALÁ
SEMIFINAL 1 (PISTA A)   ADESA 80-C.B. GADES CÁDIZ 
FINAL (PISTA C) VENCEDOR SEMIFINAL 1 - VENCEDOR SEMIFINAL 2
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.