domingo, 6 de julio de 2014

Gamarra gana el campeonato mi femenino andaluz al imponerse en una disputadísima final a La Carlota por un ajustado (61-59)

CD GAMARRA se proclama brillante Campeón del CADEBA Minibasket Femenino Memorial Rafael Rojano Castro 13 - 14, celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes, al imponerse finalmente por 61-59.
En un excelente partido de las malagueñas el conjunto del CD Gamarra se ha impuesto en un partido igualadísimo hasta el ultimo segundo, al equipo de BALONCESTO FEMENINO LA CARLOTA (61–59). Un gran encuentro disputado por ambos equipos, las malagueñas iniciaron su camino de la victoria desde el primer cuarto que finalizo con 9-6, manteniendo el ritmo del partido y sin dejar a las Carloteñas que superaran el marcador, al descanso las malagueñas se fueron a vestuarios 35-32. Tras el inicio del tercer cuarto las del CD Gamarra mantuvieron las fuerzas ante el impulso heroico de las cordobesas para lograr superar a las rivales, llegando al final del encuentro con posibilidades para ambos equipos, hasta los últimos segundos, cayendo la victoria en manos del equipo Gamarrense por tan solo dos puntos de diferencia (61-59) y proclamando a las nuevas reinas de Andalucía de la categoría minibasket femenino en la temporada 13–14.

Baloncesto Femenino La Carlota Subcampeon
Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto, se vieron las caras también dos grandes conjuntos que han estado a gran nivel durante todo el campeonato, por un lado el también representante malagueño C.B. El Palo FYM Italcementi’02 y por el otro el conjunto almeriense CD Roquetas. Ambos equipos han realizado un excelente partido en el que y al igual que hicieran en semifinales han demostrado un altísimo nivel, siendo en esta ocasión la victoria para el conjunto de Almeria que ha solventado el igualado encuentro consiguiendo una diferencia final de 9 puntos (82–91) que les daba el tercer puesto de este campeonato. El  juego limpio ha sido para el equipo CD Careba.
En la disputa por la quinta plaza el equipo del DKV El Puerto venció por (80-72) al equipo de Maristas de Córdoba, ha sido un choque que se decidió en la prórroga, ya que el resultado en el tiempo regular fue de empate a 61. 
Por último Presentación de Granada se hizo con el 7º puesto de la clasificación al imponerse a Careba por (83-71)
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García, el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora y el Diputado de Deportes Juan José Marmolejo, quienes estuvieron acompañados por el Delegado Provincial de la FAB en Malaga Ricardo Bandres, así como por el Presidente de ADESA - 80 Manuel Rodríguez.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.